Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo que son las cosas. A mí me cuestan más los laterales que el nose in. Será porque pasé directamente a ése y no he practicado tanto los laterales. Yo hablo del simulador, claro, porque en la realidad ni lo he intentado. ¿Tanta diferencia hay? Yo entiendo que una vez que haces dedos y tu mente se acostumbra, es cuestión de atreverse...Yo he practicado el nose in real con un 4 canales y la verdad es que no me ha sido complicado una vez le tenía cogido el punto en el simulador. Pero claro, un 6 canales es otra cosa.Para empezar, me concentré en que cada movimiento debe ser contrarrestado con un movimiento de palanca en el mismo sentido. Es decir, si el heli viene hacia mí, y quiero pararlo, debo tirar de la palanca hacia mí. Si viene hacia mí y hacia mi derecha, y quiero pararlo, debo mover el stick hacia mí y hacia mi derecha... Pero supongo que esto ya lo sabes y dominas porque dices que en el simulador te va bien.Y los invertidos??????? Entre que el gas va al revés y que si tiro del stick hacia atrás, en vez de levantar morro, baja......................