Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hombre, se lo has pintado demasiado exagerado, yo con el nitro llego, hago 4 o 5 vuelos y no pringo nada, le paso una toallita y listo. Y tengo tb un 600 esp, así que se de lo que hablo. El nitro no es en absoluto complicado y es bastante fiable, algo sucio si, lleva unos guantes de las gasolineras para enredar y no tocar la emisora con las manos sucias pero no es para tanto.
Buenos dias!!!Vamos a ver todavia estoy con pequeñas traslaciones con mi trex 450sport y me ha salido la oportunidad d comprar un glow de segundamano pr con solo una mañana d vuelo y motor en rodaje. El helicoptero es un TZ50 v3, se que no tiene la fiavilidad de align, pr he visto tarots que van de lujo. Y ademas los recamvios d estas midas ya empiezan a picar un poco. Y por 450€ tengo un tamaño 50.El caso es que no se cuando es el momento de passar ha algo mas grande? Todavia estoy algo nervioso con el 450 .Ademas hace tiempo que pienso. Cuando llegue el dia que haré? nitro (combertible a gasofa); o glow?. El electrico ya lo descarto, pq tampoco me importa en exceso el nervio del chispas.Aunque deciis que cuanto mas grande mas facil y en el simulador sin nervios me va de fabula. jajajajaja. Otra cosa que me frena es la mecanica que no tengo ni idea,ya me ha costado lo mio la de los electricos pues mas aun la de los glow y que tener en cuenta en el mantenimiento, ya que reconozco que soy algo mandroso, aunque es mas por tema de tiempo.Total, despues de todo este royo, que no se que hacer, que no se cuando se deve passar ha algo mas grande, y que si es muy complicado ek mantenimiento de un glow?Muchas gracias.