Autor Tema: piñones torque tube  (Leído 2950 veces)

Desconectado lukas19

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
piñones torque tube
« : 30 de Junio de 2012, 21:15:04 pm »
Hola muy buenas a todos .. tengo los riñones de plástico blancos de delante y de atrás del torque tube de un copterx 450 pro rotos me valdrian los de tarot o los de align para sustituirlos ?? Porque del copterx no encuentro aquí en españa gracias ya me direis algo un saludo ..

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
Re: piñones torque tube
« Reply #1 : 30 de Junio de 2012, 21:23:04 pm »
No debes de tener problemas tengo entendido que son compatibles con TAROT y HK, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado lukas19

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #2 : 30 de Junio de 2012, 22:04:50 pm »
Y para ponerle correa ?así  igual rompo menos asta qué aprenda qué tendría qué cambiar la caja de detrás qué fuera con correa y delante con la pieza qué hay con dos piñones uno blanco y otro negro me valdría o tendría qué cambiar el tubo y algo más gracias ya me decis  un saludo ..

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #3 : 01 de Julio de 2012, 00:18:55 am »
Para la correa, tendrías que cambiar tanto la caja de cola delantera como la trasera enteras.

Los piñones no son tan compatibles. Los de hobbyking no le sirven a mi Tarot. Al final le puse la cola completa de Aling por problemas de cola de pez y ahora no me sirven los piñones de Tarot. La diferencia es de décimas de mm, pero no me sirven.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado lukas19

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #4 : 01 de Julio de 2012, 00:40:34 am »
Tenía idea de eso de ir transformando a align o a tarot qué me parece qué es más barato qué align y con mejor calidad qué el copterx qué con un golpecito se desajustan todas las piezas...

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #5 : 01 de Julio de 2012, 07:18:48 am »
Ciertamente como dice el compañero a veces en algunas piezas hay algunas decimas de variacion en esas ocasiones suelo usar arrandelas de ajuste o de lo contrario ajustar mediante desvaste, a ver yo lo que hice fue ir sustitullendo las piezas fundametales como piñoneria, coronas y ejes por las originales de align, en cuanto lo de la conversion a correa creo que tienes en el mercado un kit de conversion, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7