Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 11:00:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda walkera QR ladybird  (Leído 10400 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« : 25 de Junio de 2012, 21:44:30 »

Hola estoy intentando poner en funcionanmiento un walkera QR ladybird pero no lo consigo,enciendo la emisora y despues el QR  y empieza a`parpadear el led rojo muy
 
rapido,y no se muy ningun motor cuando le doy al stick,intente de reemparejarlo denuevo,pongo el cable de bind a la conexion AUX 2 le pongo la bateria al QR  y cuando
 
empieza a parpadear (lento y en rojo) le quito el cable de bing y se pone a parpadear rapido en rojo y no  enlaza con la emisora,estoy haciendo algo mal o es que esta roto
 
algo
 
 
Un saludo
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2012, 23:57:38 »

Prueba a hacerlo al revés. Enciende el QR y después la emisora. Con Walkera suele ser así.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2012, 10:38:56 »

Muchas gracias jvaldunciel,he provado como me has dicho y ha enlazado a la primera,y yo lo hacia como en la mayoria de emisoras.
Es una pasada lo bien que vuela el QR,es muy estable y docil en el modo 6 Axis

Un saludo
En línea
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2012, 16:35:31 »

hola:
 
Pues no consigo enlazarlos, yo tampoco. La emisora que tengo es la wk 2402, es posible que no sea compatible con el ladybird? Creo que estoy siguiendo los pasos bien, es decir, conecto el "bind plug" en el slot de la derecha, conecto la bateria, despues enciendo la emisora con el gas a tope y nada.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2012, 16:56:12 »

Hola picmaster,que emisora es la tuya la antigua de walkera o la nueva yo es que por los nombres no las conozco,es

que el QR solo funciona con las de la serie devention

Un saludo
En línea
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2012, 22:00:09 »


 
Es esta, y me temo que el problema es que no es compatible ya que esta la wk 2402D (Devention)... Esta es la wk 2402  a secas.
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 22:02:36 por picmaster » En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 02 de Julio de 2012, 15:21:05 »

Una cosa el gas a tope por que? Normalmente es como lo hacéis primero bind en el spot que corresponda y alimentamos receptor luego encendemos la emisora con el botón que corresponda pulsado hasta que los les del receptor se queden fijos
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #7 : 01 de Agosto de 2012, 10:22:43 »

Por aqui nos lo pasamos como enanos con ella Lengua

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=46728289&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=46728289&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #8 : 07 de Agosto de 2012, 01:51:30 »

Pues a mi me duró dos vuelos, en el segundo le di un golpe contra la pared y dejo de funcionar uno de los motores, así que mi gozo en un pozo.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
andysev
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2012, 13:28:28 »

Buenas señores, pues pregunto por aquí por que es que no doy con la tecla, tengo el ladybird + devo7, todo perfecto, pero se ha debido des-emperajerar, y no soy capaz de ponerlo de nuevo...

Cuando enciendo el ladybird, led parpadeando, enciendo después la emisora y nada, así sigue, he probado de mil formas y nada.

También he probado a, según como indica el manual, emperajarlo manualmente, encendiendo primero la emisora con el gas a tope, y posterior el ladybird, el led rojo parpadeando se debería tornar fijo para indicar el emparejamiento pero nada....

<a href="http://youtu.be/2Qk4_TME7vc" target="_blank">http://youtu.be/2Qk4_TME7vc</a>

¿Alguna sugerencia?
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 10:16:53 por andysev » En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #10 : 23 de Septiembre de 2012, 22:02:09 »

Si no me equivoco para emparejarlo hay que poner un conector que hace de puente,en el manual lo especifica,yo el mio lo  empareje encendiendo primero el ladybird y despues la

emisora,si lo hacia al reves no hacia nada,y una vez emparejado ya lo enciendo normal,primero la emisora y despues el ladybird
En línea
andysev
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #11 : 23 de Septiembre de 2012, 22:35:28 »

Si no me equivoco para emparejarlo hay que poner un conector que hace de puente,en el manual lo especifica,yo el mio lo  empareje encendiendo primero el ladybird y despues la

emisora,si lo hacia al reves no hacia nada,y una vez emparejado ya lo enciendo normal,primero la emisora y despues el ladybird

Buenas, lo he intentado mil veces, y nada, también con el conector "bind plug", y no lo he conseguido, en la devo7 he probado también fixedID, y nada, no consigo emparejarlo.... y ya por mucho que leo, no me queda nada nuevo que intentar, así que agradezco cualquier sugerencia.
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #12 : 02 de Noviembre de 2012, 00:37:23 »

Andysev,

Intenta esto y nos cuentas:

1º Conecta el bind plug en el AUX1 de la placa (el primero que esta más pegado hacía fuera)
2º Conecta la batería y verás como empieza a parpadear muy rápido (led color rojo), imporante en ese momento no estar tocando la ladybird y tenerla a 90º con respecto al suelo.

Y ahora fíjate muy bien en el LED rojo y cuando empiece a parpadear más lentamente (como si estuviese respirando), enciende la emisora Devo7 en el primer momento que ya veas que la luz se queda fija quita el bind plug y ya debería estar.

El tema esta en buscar la secuencia en el que la placa de Ladybird esta preparada para "bindearse".

Espero que te sirva y puedas disfrutar de este bicho (que a mi por lo menos me esta dando mucho juego)

Un saludo.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 00:41:16 por gobuntu » En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #13 : 03 de Noviembre de 2012, 20:08:22 »

hola queria pediros un consejo,quiero comprarme una ladybird o no se cual la v1 o la v2 cual me aconsejais gracias
En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #14 : 03 de Noviembre de 2012, 21:27:57 »

Hola,

te puedo decir desde la experiencia que si quieres un cuadricoptero de hobby te pilles la versión 1, ya que aunque walkera ha sacado la v2 en este caso no significa mejor sino más barata y por algo será; la principal diferencia es que la v2 no tiene gyro de 6 ejes, sólo tiene 3 por lo que no tiene control de acelerometro, otra es que no tiene telemetría integrada (pero este punto hay gente que le da igual saber voltaje y temperatura) y otra es que no tiene conectores AUX en la placa con lo que no puedes tener largo recorrido con este bicho, por ejemplo poner unos LED's o una cámara y que todo sea alimentado desde la placa, a la vez este AUX te permite actualizar la versión del firmware y en esto walkera son unos crack mejorando los algorítomos.

Además la v2 viene con una peor emisora que la V1, yo creo que lo que ha hecho Walkera es sacar un rival contra sus copias y lo ha tenido que hacer a base de bajar características y calidad.

Al final en esta vida nadie da duros por 4 pesetas (como se decía antés)

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina