Autor Tema: Tarot ZYX o Align 3GX?  (Leído 4812 veces)

Desconectado gobuntu

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Cuadricopteros de Radio Control
Tarot ZYX o Align 3GX?
« : 25 de Junio de 2012, 12:18:38 pm »
[HIGHLIGHT=#ffffff]Hola compañeros,[/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#ffffff]Tengo en mente comprar un 450 flybarless para hacer vuelo sport y estoy viendo estas 2 opciones:[/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#ffffff]Align 450 pro V2 3GX[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]Tarot 450 pro ZYX[/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#ffffff]La diferencia de precio sabemos que es importante, la cuestión es si alguien me puede orientar en la compra, si ha tenido algún sistema de estos (o preferiblemente los 2) y que me aconseje.[/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#ffffff]Si requiere más ajustes uno que otro, si uno se rompe más, si alguno va mejor, etc...[/HIGHLIGHT]
Por lo que he leído parece que ambos tienen "problemas" en la cola en invertido y con ciertos movimientos (pero yo no se 3D), también veo gente decir que el zyx se configura muy rápido y otros que dicen que cuando piñas con el Tarot te hace un roto mayor que con el Align (como se puede medir esto?)... en fin escuelas hay para todo pero al final también hay tendencias que son mejores que otras.

[HIGHLIGHT=#ffffff]gracias![/HIGHLIGHT]
[/COLOR]
[HIGHLIGHT=#ffffff]Un saludo.[/HIGHLIGHT][/COLOR][HIGHLIGHT=#ffffff] [/HIGHLIGHT][/COLOR] [/COLOR]
Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: Tarot ZYX o Align 3GX?
« Reply #1 : 25 de Junio de 2012, 12:43:35 pm »
Si hablamos sólo de helicóptero o sea mecánica sin duda el Align 450PRO yo lo he tenido y es de vicio como vuela y yo lo tuve en versión padel supongo que ahora con el Flybarless todavía mejor. Mi opinión el de Align sin duda. En cuanto a los 2 sistemas flybarless no los conozco por lo que no puedo ayudarte pero los veo muy parejos. Para mi la combinación perfecta Aling 450PRO y Beastx jejeje, pero eso ya es una opinión personal.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #2 : 25 de Junio de 2012, 13:40:27 pm »
Que tal,pues estoy totalmente de acuerdo con el compañero xerbar la mecanica de align y un microbeast creo que es muy buena combinacion.
un saludete.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado Skykik

• Traslaciones
  • Reputacion: +2/-0
« Reply #3 : 25 de Junio de 2012, 13:54:41 pm »
Yo creo que en la mecánica no hay una diferencia notable, sí en precio, tengo mis dudas sobre cual es mejor. Eso sí, yo me olvidaría del 3GX, o microbeast o Tarot zyx.
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9

Desconectado gobuntu

• Estacionarios
  • **
« Reply #4 : 25 de Junio de 2012, 15:00:09 pm »
Hola Skykik,

veo que tienes o has tenido un Tarot ZYX, ¿como te va? tiene un fácil ajuste? y de vuelo es suave?

gracias!
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 15:21:52 pm por gobuntu »
Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)

Desconectado jordi juan

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #5 : 25 de Junio de 2012, 16:26:01 pm »
hola  amigo!! yo de mecanica pues en eso no puedo opinar pero si en el fbl
de los dos hombre el tarot pues va la verdad sea dicha  q va para de otra parte creo q te dejas la opcion de kds el ebar ya q es un muy buen fbl! relacion calidad yo lo uso ,y  para mi gusto un muy buen fbl facil ajuste y fiable!!
hecha un vistazo en esta tienda
http://www.heli-system.com/23-reguladores
y si tienes alguna duda no dudes en preguntar
saludos!
Centro Rc levante
x7
x5[HIGHLIGHT=#ffff00][HIGHLIGHT=#000000][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#000000][HIGHLIGHT=#000000][HIGHLIGHT=#eeece1]
NX4
[/HIGHLIGHT]
[/HIGHLIGHT]
[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
[/HIGHLIGHT]

Desconectado gobuntu

• Estacionarios
  • **
« Reply #6 : 25 de Junio de 2012, 22:01:55 pm »
gracias por el aporte..
La verdad que llevo tiempo siguiendo los KDS y me encantan desde el quiet (silencioso todo por correa) hasta el innova, pero lo dejaré para cuando de el salto a un 500.

de lo que he leido saco la siguiente conclusión:
Para iniciación base (Tarot va bien por lo que vale) y para avanzado y largo plazo sistemas avanzados y caros como Mikado.

Iré a por el Tarot, así tendré algo más de margen (en pasta para piezas mientras aprendo bien)

un saludo!!

Desconectado Skykik

• Traslaciones
  • Reputacion: +2/-0
« Reply #7 : 26 de Junio de 2012, 01:08:12 am »
Hola Skykik,

veo que tienes o has tenido un Tarot ZYX, ¿como te va? tiene un fácil ajuste? y de vuelo es suave?

gracias!

El zyx va muy bien. Ademas tengo un 3G, mini vbar con 5.2, y microbeast(este aun estoy probándolo). El zyx bien configurado va perfecto para la mayoría. Por el precio merece mucho la pena.
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9

Desconectado gobuntu

• Estacionarios
  • **
« Reply #8 : 26 de Junio de 2012, 19:29:53 pm »
Muchas gracias por la ayuda, la verdad que uno se siente cómodo y tranquilo sabiendo que hay buena gente en el foro con mucha experiencia dispuestos a compartir!!