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si estan dos anillas puesto pruebaria con poner solo una, eso te dara algo de espacio y como son dos supongo que estan para ajustar la holgura necesaria.
Algunas arandelas o anillas, dependiendo de como las pongas apretarán más el conjunto o no,
De todas formas, lo importante no es apretar hasta ponerte morado, sino más bien sujetar esa rosca para que las tremendas vibraciones del trabajo no la aflojen, es decir, echar fijatornillos.
Esto sucede porque el tornillo está forzando los rodamientos y se agarrotan,
Cogí el rotor de cola y lo monté tal cual venía de serie. El tornillo lo he apretado lo justito para que todo vaya suave y le he puesto fijatornillos. Yo creo que ha entrado lo suficiente como para aguantar la fuerza centrífuga y espero como decís que el fijatornillos (azul) haga bien su trabajo. Lo que pasa es que si lo ponía en el extremo roscado del tornillo lo tenía que pasar por los rodamientos, anillas y portapalas "manchando" todo a su paso con el riesgo de que se meta en los rodamientos; al final le puse una gota en el propio hub para que al entrar el tornillo se impregnara del fija ¿esto también puede hacerse así?