Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 04:24:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Rodando de nuevo en Jerez... esta vez, estrenando carenado...  (Leído 7402 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bagheera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



« Respuesta #15 : 23 de Junio de 2012, 14:06:04 »

Me alegro que os guste... En breve subiré algun video on board...
En línea

Helis: HUNTER
      Align T-Rex 500 ESP 3G

      Solopro V3
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #16 : 28 de Junio de 2012, 18:02:52 »

muy guapa la kawa,yo hace años que no ando en circuito ,solia ir a francia a nogaro , un circuito muy chulo alli iba con mi gsxr 750 ainnnn ,ahora ya solo voy a dar paseos por carretera con una vfr 800 que bueno no va mal, venga saludos enlace de nogaro circuit
 
http://www.circuit-nogaro.com/fr/19-presentation.html
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #17 : 28 de Junio de 2012, 18:45:49 »

Gixxer... la verdad es que el grip es espectacular... si encimas llevas buena goma... se agarra como los gatos... además es un Circuito muy bien cuidado... con sus buenas escapatorias... lo cierto es que es una pasada...

El calor... ufff ahí abajo en estas fechas siempre aprieta... pero soplaba un poquito de brisa que lo hacia llevadero... pero al bajarte de la moto se sudaba mucho... no me extraña nada lo de tu espaldera... no te imaginas como se quedaba las esponjas del casco por dentro...
Bonita moto,el asfalto utilizado en el circuito es una mezcla betuminosa con asfaltos modificados llamado rugopave con caucho, fibra y aditivos especiales  y ademas para la composición o formula de fabricación  se empleo piedra de ofita que tiene una dureza extremadamente fuerte y escasa, la masa salia de la planta  a una temperatura de 180º, tuve la suerte de fabricarla en la planta de fabricación cerca de Jerez (Medina Sidonia),y el resultado esta a la vista.un saludo y que disfrutes de la moto y el pavimento.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina