Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola.Mirate los temas que te dice Xerbar que es muy importante. Ademas de eso yo te recomendaria que antes de levantar el heli del suelo le des una temporada al simulador. Un 6 canales es mucho mas complicado de controlar que el de 4 y si no practicas antes el porrazo es inevitable...Un saludo.
Hola. Después de manejar con soltura un westland lynx monorotor de 4 canales, me decidí a dar el salto a un seis canales y me compré un KDS S. Tras haber investigado por multitud de páginas y foros y pensar que lo tenía todo claro, al ir a hacer el bautismo de vuelo de mi nuevo heli (yo solo, claro, porque no conozco a nadie), resulta que no soy capaz de hacerlo volar, pensando que se eleva conforme le dé gas, pero entiendo que tengo que meterle ángulo a las palas y no sé hacerlo. También he de decir que iba con cuidado por el tema del idle, que entiendo que lo tengo apagado con la palanca hacia abajo según tengo cogida la emisora, no?? Muchas gracias También me gustaría saber si le echais fijatornillos a los tornillos de las palas