Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 11:14:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeñas dudas sobre mi Mosquito Rabioso Solo Pro 260A V3 :) (solucionado) :)  (Leído 2554 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« : 15 de Junio de 2012, 11:37:56 »

  Hola,

  Tengo un par de preguntillas simples (supongo) para ustedes los expertos Sonreir:

  ¿Se puede trimar/ajustar mi mosquito rabioso sin tocar la Emisora? Quizas con esos engranajes que hay en la Receptora?
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/61022
  Yo sé que también hay que trimar con la Emisora, pero está casi a tope.

  Otra cosa es que mi mosquito cuando tiro hacia adelante tiembla a veces. Cuando va hacia atrás nunca. ¿Por qué puede ser? No recuerdo si antes lo hacía ya que no sabía trasladarme. Me parece que no lo hacía, ¿será por los aporrizajes? Tiene varios arreglos (Patín reforzado porque se rompió, flybar "desdoblado" xD, el palito largo de la cola se semi-partió y lo pegué, y el Canopy se rompió y lo pegué   ) Pobre Mosquito Cojo...

  El motor de cola a veces no arranca y lo tengo que ayudar. ¿Se me va a romper algo? ¿Tengo que engrasarlo? Ahora que pienso ayer lo use en zona árida y estaba todo el Mosquito con polvo cuando acabé...

  Voy a ver si cuelgo un video de como se comporta para ver que opinan.

Gracias

Edit: Esta noche luego de un aporrizaje ya no me funciona el motor de cola Enojado. Me parece que fueron los golpes nomás... :'(
« Última modificación: 17 de Junio de 2012, 00:51:03 por Joselox » En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2012, 11:59:08 »

Hola
No soy ningun experto para empezar, pero compré un solo pro para mi hijo meses atras y la verdad es que vuela muy bien y no necesita trimarle mucho.
Se puede usar el subtrim en el la emisora , pero yo primero miraria si hay algun desajuste en el heli primero.
El motor de cola parece estar muerto por los golpecitos jeje. toca comprar uno nuevo.
Yo primero practicaria el estacionario primero y cuando ya lo controlo sin muchos problemas entonces intentaria hacer las traslaciones.
Este heli es un pelin rapido y tiene sus pequeños vicios, es cuestion de ir cogiendole poco a poco.
Las vibraciones si que molesta un poco. pero como hace poco me ha dicho un forero que con vibraciones no sin ella , si vuela bien, pues que no importa mucho.
Un saludo
En línea
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2012, 00:50:36 »

Hola
No soy ningun experto para empezar, pero compré un solo pro para mi hijo meses atras y la verdad es que vuela muy bien y no necesita trimarle mucho.
Se puede usar el subtrim en el la emisora , pero yo primero miraria si hay algun desajuste en el heli primero.
El motor de cola parece estar muerto por los golpecitos jeje. toca comprar uno nuevo.
Yo primero practicaria el estacionario primero y cuando ya lo controlo sin muchos problemas entonces intentaria hacer las traslaciones.
Este heli es un pelin rapido y tiene sus pequeños vicios, es cuestion de ir cogiendole poco a poco.
Las vibraciones si que molesta un poco. pero como hace poco me ha dicho un forero que con vibraciones no sin ella , si vuela bien, pues que no importa mucho.
Un saludo

  Gracias por las respuestas, así voy afianzando mis aprendizajes.
  Lo del subtrim lo aprendí ayer buscando como loco por google (lo único malo que tiene este heli es el manual). ¿Que les cuesta poner en el manual cual es el problema si se enciende una luz amarilla?  
  Luego de leer tu respuesta me pedí un repuesto de cola y se me ocurrió que las vibraciones también pueden haber sido síntoma de que se iba a petar el motor...Con la cola nueva me daré cuenta si vibraba o no jeje.
  Encima ahora tengo todo el Domingo sin que me llegue la pieza!!! noooooooooo!

  Doy esto por solucionado, gracias!

  Nos vemos!
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina