Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 11:33:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ALZRC - 3GYS -3-Axis Gyro FBL v 1.0 y v 2.0  (Leído 1505 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« : 11 de Junio de 2012, 14:52:46 »

Hola,
He visto que no existe en este foro un post para este  Gyro version 1.0 o 2.0para FBL. Me he bajado el manuel de la version  1.0 y esta muy bien ya que se programa con una caja que se conecta a el directamente. Estoy pensando en cambiarme al sistema FBL y quisiera saber si alguien lo tiene o lo ha probado. Que tal es y se comporta ya que su precio ronda los 100 euros.

Pero tiene muy buena pinta la versión 2.0 pero esta solo se programa con la emisora utilizando la combinación de colores.

La unica duda que tengo es como siempre en la configuración de la sensibilidad del gyro, en el manual "Total Gyro gain adjustment" ( en esta opcion no se si hay que dejar los valores por defecto y jugar con los valores de la emisora o viceversa) y el "Rotation direction setting optimization" ( esta opcion creo que es para ver si el plato hace el movimento correcto correcto cuando coge angulo de inclinacion).
En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina