Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 15:33:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Baterias Zippy Compact  (Leído 20506 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« : 31 de Mayo de 2012, 14:55:56 »

Muy buenas,


Abro este hilo para que vayamos comentando sobre estas baterías que está vendiendo ahora HobbyKing.

A mi me han llegado las mias de 6S y 5800mAh. Decir a favor de HobbyKing que han tardado solo 9 dias en llegar, 11 días desde que las compré, algo espectacular desde mi punto de vista, sobretodo tratandose de Lipos que las envian primero a Suiza...

El punto negativo es que me debió tocar al chino disléxico en el control de calidad y han llegado así:




A ver quien encuentra la diferencia...? XD Aún y lo que ponga en la pegatina, la bateria tiene el tamaño y peso correcto, así que asumo que es igualmente de 5800. Me quejaré para darles el toque, pero no espero nada a cambio.


Este fin de semana intentaré probarlas (bueno, un rodaje para empezar...) e iré comentando el rendimiento que ofrecen. En tamaño y peso son casi identicas a las ThunderPower de 5000mAh que tenia, así que si mejoran en tiempos de vuelo será un lujo.


Alguno más las tiene y nos da opiniones?



Saludos!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2012, 17:27:17 »

A mi estan a punto de llegarme las 3300 6S 35C, un par de ellas que son para usar de una en una en el protos y a pares en el 600, en cuanto me lleguen comentaré impresiones. Desde hace dias uso una de 2200 2S 35C para la electronica del 600 y la gran ventaja que le encuentro es su reducido tamaño y peso, como un 30% menos.
Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2012, 19:17:44 »

Pues si en una pone 5800 en la pegatina ya sabes con quien cambiarla XD
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2012, 12:15:39 »

Tranqui que si me llega mal etiquetada te aviso. Lo cierto es que esta peña de HK hacen lo que quieren con el tema de las lipos. Hace poco hicimos un pedido conjunto de 8 lipos iguales a HK alemania y de las 8 habia 2 distintas, mas pequeñas y ligeras, pero con la misma etiqueta que las demás. Y hace poco sabinero pidio 2 lipos mas de las mismas y le llegaron tambien distintas, esta vez los cables del balancador eran de silicona, cuando antes eran rígidos y el plastico protectos era distinto, o sea que si a ti solo te ha llegado con la etiqueta cambiada no te quejes mucho que has tenido suerte.
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2012, 16:07:41 »

Aunque hace tiempo que no se postea en este hilo, considero que será interesante comentarlo, cuanto menos yo me he visto defraudado por lo recibido.
Me ha llegado hace unos días una zippy compact 8S 4500mAh 35C para el Vibe, concretamente esta:

La batería va muy bien y da lo que esperaba de ella, el caso es que cuando he ido a balancearla me he encontrado con el problema que no trae un conector de 8S, sino 2 de 4S con lo que no puedo balancearla en la toma de 8s como tal ni en la de 4S tampoco, una broma de los colegas, tendré que prepararme un cablecito de balanceo para unir los dos de 4S en un solo peine de 8S, el tema es que, si veis la foto de la batería en la página
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=21426
fijaros que los conectores de balanceo están escondidos cuando prácticamente en las fotos de todas las baterías que venden en la web, y son unas cuantas....., los conectores de balanceo se ven perfectamente, y en esta no, raro, raro , raro, como lo considero que se ha hecho a proposito les he enviado un mail de consulta a ver que me dicen, aunque no espero nada tampoco, que quede constancia de ello.
Saludos.
En línea

bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2012, 21:58:33 »

para eso pincha los dos conectores en la clavija de 8s tendrías que cortarle a cada uno su pestaña correspondiente (una a cada conector) y no equivocarte
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #6 : 10 de Diciembre de 2012, 22:42:48 »

Si eso ya lo se majo, es más, lo estoy haciendo con las que uso habitualmente que son paquetes de dos de 4S en serie.

Pero para eso no me compraba una 8S y lo que más me fastidia es que nos tomen el pelo.
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2012, 22:54:01 »

La verdad es que es una faena y como bien dices lo mínimo que deberían de hacer es advertirlo al comprar el producto y no esconder los cables equilibradores. HobbyKing a veces se pasa un poco. Gracias por avisar siempre es bueno saberlo a la hora de pedir estas baterías.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 10 de Diciembre de 2012, 23:04:32 »

es un putadon de los gordos,,,,pero las baterias yo las he probado y van muy bien.......

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #9 : 11 de Diciembre de 2012, 00:27:28 »

Si eso ya lo se majo, es más, lo estoy haciendo con las que uso habitualmente que son paquetes de dos de 4S en serie.

Pero para eso no me compraba una 8S y lo que más me fastidia es que nos tomen el pelo.

Hago una corrección a mayores, el cable que se tiene que hacer para conectar las dos 4S como una 8S hay que unir el positivo de uno de los conectores con el primer negativo del otro, con sumo cuidado y comprobando que coincida el orden de las celdas, sino chispazo seguro, y gordo.

para eso pincha los dos conectores en la clavija de 8s tendrías que cortarle a cada uno su pestaña correspondiente (una a cada conector) y no equivocarte

Esto no se podría hacer pues cada conector 4S tiene 5 cables, lo que te daría un peine de 10 pines y el conector de una 8S tiene solamente 9 pines.

Asique, hala, a cortar varias clavijas prolongadoras de 4S, más un peine de 8S, pedido a USA pues en Spain no lo encontré en ningún sitio, soldador, paciencia y cablecito listo.

Pero aún sigo esperando alguna respuesta desde el jueves.

es un putadon de los gordos,,,,pero las baterias yo las he probado y van muy bien.......

saludos

Ahi también tengo que estar de acuerdo contigo, va muy bien.
Un saludo.
En línea

Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #10 : 11 de Diciembre de 2012, 01:18:39 »

Pues yo tengo dos de 3300 6s 35c en camino, y el domingo me sorprendí un poco, ya que un compañero mio las tiene en su logo 400 se, las vi bajar un poco calentitas y no hinchadas, estaban como blandas. El tema es que me estoy preocupando un poquito.

Decir que las bajo a 3,8v por celda y el es medio novato, osea nada de vuelos salvajes. Os pasa eso a alguno.

Gracias
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 11 de Diciembre de 2012, 02:14:29 »

Asier yo las zipyy siempre las he catalogado por debajo de turnigy, pero yo las probé una semana antes de vender mi 600 de un compañero y me gustaron mucho como Ivan....
El tema de las baterías son todo un misterio, hoy a tu amigo le cascan unas lipos en 10 vuelos haciendo sólo estacionarios y mañana tu le sacas a las mismas lipos 70 vuelos haciendo 3d a tope..... Y me refiero a cualquier marca de lipo...

Las lipos son todo una lotería.... Si te salen Buenas les sacas el jugo, por el contrario si salen malas pues en pocos vuelos tienes morcillas, o mantequilla como puede ser el caso de tu amigo...

Pero de primeras estas lipos van muy muy bien, mucho mejor que las otras Zyppy....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #12 : 11 de Diciembre de 2012, 08:13:22 »

Pues hace unas tres semanas que me llegaron unas de 3700 mAh 6S 35C  hasta el momento en cuanto a descarga me tienen bastante contento y de temperatura mi bien también solo templaditas algo normal, por ahora solo puedo valorar redimiento en cuanto al envejecimiento solo el tiempo lo dirá, también me llevaros hace una semana unas de 3300 mAh 6S y en la misma línea, ya iré exponiendo como se siguen comportando, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #13 : 11 de Diciembre de 2012, 09:24:34 »

Las Zippy Compact por mi experiencia van bien. Tengo 4 de 3700 6S para el X5, 2 de 3300 6S para el protos, una de 1000 3S para el x2 y una para un corcho de 2200 2S y todas perfectas. El rendimiento es muy bueno y al tener un peso bajo normalmente bajan con más carga que unas de capacidad similar de otra marca. En todos los casos son las de 35C de descarga. En cuanto a durabilidad, las 3300 llevan unos 45 ciclos, las 3700 unos 30 y en ambos casos aguantan como si fueran recien rodadas, claro que para mi lo ideal es que lleguen a los 80 ciclos dando ese rendimiento.

Un saludo
En línea
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #14 : 11 de Diciembre de 2012, 17:33:39 »

Muchas gracias por los comentarios positivos, y por los comentarios realistas como el de imagine, como siempre apuntare ciclo a ciclo a ver cuantos me hacen.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina