Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 15:13:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19]
  Imprimir  
Autor Tema: FUNFLY 2012 ASTURIAS.  (Leído 81424 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #270 : 03 de Agosto de 2012, 18:59:15 »

Nosotros llegamos ayer, estiramos unos días para darle un poco el tostón a ecoalfa y Lucía. Del Funfly, no se por donde empezar, un 10 o un 12 o yo que se. Nos lo hemos pasado en grande, las pruebas espectaculares, pero lo mejor la prueba del Domingo, en lugar de pelear con el crono, pelear con otro piloto es lo más. Escuchar como va explotando globos y se te acerca te pone a 200, aprietas tu, aprieta el otro, una pasada. Estos chicos han currado un huevo y la yema del otro, el despliegue fué magistral. La organización de las comidas y tal, sublime, comimos como reyes, la casa rural nos preparó unos manjares que no olvidaré en años, ojo que carne mas buena.  Da gusto estar en familia, y compartir dos días así. Gracias también al club el Ferre por lo bien que nos han tratado. El material gráfico, tremendo, las fotos son la caña, pilladas en el momento. El video lo vi cocinarse a fuego lento, gracias ecoalfa por el curro para dejarnos este recuerdo, es pesado, pero en fin, no hay palabras para explicar lo bien que lo hemos pasado, simplemente gracias a todos. 

Ya estoy deseando que llegue el siguiente, esto tiene que ser una cita fija en el calendario anual, ya estamos enganchados y no puede faltar.

Gracias también a los patrocinadores, nos surtieron de regalos estupendos, sin duda espero que les sea recompensada su gratitud con el funfly. Nos fuimos bien surtidos.

Luego cuelgo alguna cotillo que tengo por ahí.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #271 : 03 de Agosto de 2012, 21:02:33 »


Ya estoy deseando que llegue el siguiente, esto tiene que ser una cita fija en el calendario anual, ya estamos enganchados y no puede faltar.


eso eso
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
FGP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


RC Boadilla (Madrid)


« Respuesta #272 : 04 de Agosto de 2012, 01:18:03 »

Julio, te has resistido volver a pasar calor. Mala cosa hiciste en hablarme del Funfly de Asturias. Ahora que lo he probado, me parece que tendréis aguantarme todos los años.
 
Las fotos y vídeos de primera.
 
En línea

Paco G.Palmero
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #273 : 04 de Agosto de 2012, 08:48:32 »


Ya estoy deseando que llegue el siguiente, esto tiene que ser una cita fija en el calendario anual, ya estamos enganchados y no puede faltar.


eso eso

y a poder ser la proxima quedada que no sea en verano, haber si asi me puedo acercar,je,je,je.
que ya tengo ganas de encontrarme nuevamente con todos.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #274 : 04 de Agosto de 2012, 09:04:31 »

Jajaj gracias por comentar, Julito no fastidies lo que nos hubiese gustado es que lo pudierais estirar más aún, e incluso este finde estar juntos, pero no pudo ser pa otro será  

FGP fue un placer conocerle a usted y su mujer, por su puesto tienen plaza fija para el próximo año  

Blau vete cambiandole el aceite al Buga pa la quedada Fabada  
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #275 : 05 de Agosto de 2012, 11:38:39 »

Que envidia más grande, a ver si otro año no me coincide con las vacaciones, que vosotros volando y pasandolo genial y yo en islantilla con mono de heli, y viendo a los del kitesurf, mas ganas me entraban!!!

El próximo no me lo pierdo!!!

Saludos a todos y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #276 : 05 de Agosto de 2012, 17:53:55 »

Yo también estoy ya echado instancias a la jefa y le ha parecido bien a si que si no hay pro le as para el año que viene voy jejé, a demás si para la quedada fabada me viene bien igual estoy por allí.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #277 : 06 de Agosto de 2012, 09:54:24 »

Bueno, pues anoche llegamos de las Alemanias y por fin he tenido tiempo para ver todo el reportaje esta mañana. Allí no paramos ni un minuto.
 
Menudas risas me he echado yo solo viendoos a todos luchar con esas "putadillas" que os han preparado en la pista. Por el reportaje gráfico se ve que lo habéis pasado de cine.
Qué envidia me da....
 
Enhorabuena a los campeones y, por supuesto, a la organización. Me consta que su trabajo es siempre de 10, 11 ó 12....
 
Me alegra comprobar que habéis conquistado a Paco (FGP), un excelente fichaje para nuestra familia y el mejor compañero de club que podáis encontrar. A Julio y a mí nos costó un poco ( no mucho, jejeje) al principio convercerle para que se hiciese con el primer heli pero ahora ya está embalado.....lo disfrutarás mucho, seguro.
 
Espero poder asistir el año que viene si los compromisos internacionales lo permiten. Dani, ya te daré la matraca con las fechas del mundial del año que viene a ver si conseguimos que no coincidan.
 
Un abrazo para todos
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #278 : 07 de Agosto de 2012, 14:07:54 »

Don´t worry, be happy!   

<a href="http://www.youtube.com/v/23F6V1gW7Fg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/23F6V1gW7Fg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #279 : 07 de Agosto de 2012, 14:26:26 »

Vaya fiesticita que os pegasteis....con los helis lo pasasteis bien pero la noche no estubo mal......jejejeje, que envidia mas sana.....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
glosan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #280 : 07 de Agosto de 2012, 14:42:54 »

Fueron la sal de la cenorra.
En línea

Si tocoo la trompetaa tere tere tereta.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #281 : 07 de Agosto de 2012, 15:24:36 »

jajaja menudos artistas tais hechos y buena fiestuki.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #282 : 08 de Agosto de 2012, 11:34:04 »

Dos buenos músicos Isaac y Desiré, faltaba el del trombón (Carriquiri) y el barítono (Felipe Froilan),que estaban en Alemania. Jajajejej
 
Buen video Danilo, si no fuera por el tenor frustado que aparece de vez en cuando. jejej
 
Salu2
 
 
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #283 : 08 de Agosto de 2012, 13:56:01 »

Que bueno! Un 10 también para nuestros músicos del funfly. La verdad es que amenizaron la cena. Una pena que llevasemos tantas horas en pie; porque un par de gintonics mas... jujuju

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
FGP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


RC Boadilla (Madrid)


« Respuesta #284 : 08 de Agosto de 2012, 18:41:08 »

Flip, la verdad es que no os costó mucho convencerme, para hacerme con un heli. Gracias a ti a Julio y Sergio estoy avanzando un poco en este mundo. Te echamos de menos, espero que lo pasarais bien en Alemania.
Ecoalfa muchas gracias por la organización y el trato tan amable, para nosotros tambien fue un placer conocerte a ti y a tu pareja. Por cierto te tomo la palabra para el año próximo.
Un abrazo
En línea

Paco G.Palmero
Páginas: 1 ... 17 18 [19]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina