Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: santism en 24 de Julio de 2012, 12:12:18 pm Hola a todos, en un principio tenía pensado ir a visitaros en uno de esos días para veros y pasar un buen rato, pero al final me es imposible, espero que todos vosotros disfrutéis y paséis unas buenas risas. ya nos veremos en otra. Saludos Vaya Santiaguín, pues ya lo siento porque hace multitud de tiempo que no nos vemos. No tendrás miedo de que te gane........???? Un Abrazo
Hola a todos, en un principio tenía pensado ir a visitaros en uno de esos días para veros y pasar un buen rato, pero al final me es imposible, espero que todos vosotros disfrutéis y paséis unas buenas risas. ya nos veremos en otra. Saludos
Ja ja ja, me enteré de que ibas y ya le había pedido el casco a un amigo bombero, pa por si acaso, ja ja ja, pero al final se fastidió.
Cita de: santism en 25 de Julio de 2012, 12:01:19 pm Ja ja ja, me enteré de que ibas y ya le había pedido el casco a un amigo bombero, pa por si acaso, ja ja ja, pero al final se fastidió. UUyyyy.... lo que me ha dicho. Será mejor ir detras del helicóptero dando vueltas, que tener una buena cintura para esquivarlo.. jajajajajaj. En otra nos vemos.