Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 11:47:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mini helicoptero 2ch  (Leído 4944 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rodriguin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : 18 de Febrero de 2009, 09:59:05 »

Hola les envío fotos de como se cambian helices centrales de los Mini helicopteros de 2 canales o nanocopteros de corcho.

Abrir la carcasa con una herramienta de corte, en lo posible que tenga una hoja fina y que corte bien, para poder separar las dos piezas de corcho.

Hay que cortar con mucho cuidado y no meter la hoja de corte muy adentro para no cortar cables.

Un vez abierta solo hay que quitar un tope que hay al final del eje y todo el conjunto sale completo.
Colocas el nuevo y listo!


Atencion para pegar de vuelta la carcasa hay que usar pegamento de contacto transparente e incoloro del que no tiene olor.(digo esto porque el otro viene con un componente agresivo que se come el corcho







Espero que les sea util mi informacion
saludos!!!
En línea
D1abLoN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2009, 14:47:50 »

por cierto ese heli es estable en lo que cabe o se vuelve muy loco en el aire ?
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2009, 21:08:16 »

Estos de 2ch son controlables y bastante estables para lo que son.
Y duros, muy duros... puedes pegarles golpes y golpes y ahí siguen...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Rodriguin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2009, 17:04:59 »

Efectivamente son muy estables, ademas tiene un trimer para regular el giros sobre su eje desde el mando.
A mi este tipo de helicóptero me atrapan mucho porque a pesar de sus pocas funciones (canales), puedes lograr llevarlo bastante bien, ademas hay un par de trucos que pueden modificar la forma de volar.
Por ejemplo, modificando la altura de la cola.
Si la subes un poco obtienes mas velocidad y si la bajas se vuelve mas estable, tambien se puede lograr esto agregando contrapesos en el morro o en la cola.
Saludos
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2009, 17:12:04 »

Cuidado... yo empecé por uno de esos... jejeje, un Fairy y en lo que me terminó metiendo... Son peligrosos!!! JAJAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #5 : 20 de Febrero de 2009, 00:03:37 »

No me hables no me hables...que soy poseedor de dos Nanocopteros:), recuerdo cuando lo compré que dije "joe con esto tengo mas que de sobra..esta genial", lo mismo dije con el Walkera y luego con el King 3, y ya vamos a por el Copter, lo malo que cuanto de mas nivel los pillo, mas quiero tener Sonrisa, y encima cada vez les voy viendo mas pequeños a todos, esto pinta mal....Sonrisa
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 20 de Febrero de 2009, 00:08:52 »

Mi evolución:

Fairy 2ch (EL CULPABLE DE TODO) -> Lama v3 (en vuelo) -> BeltCP plástico (fuselado como JetRanger) -> BeltCP carbono (vendido) -> Trex 600 (con el que vuelo habitualmente) -> Y dentro de unos días... Trex 600 ESP (y el que tengo ahora lo fuselo como Huey)
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #7 : 20 de Febrero de 2009, 21:32:36 »

No se como vendiste el Belt Carbono y te quedaste con el de plastico. ¿por algo en especial?
 
Mi proceso fue PicooZ (en un cajon), PicooZ con ametralladora laser (en otro cajon), Walkera 5G4 (echo polvo pero vuela perfecto), King 3, y ahora CopterX 450 AE V2...
 
Esto es un no parar...creo que mi King 3 un dia acabara fuselado o vete tu a saber:).
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 20 de Febrero de 2009, 22:09:30 »

Vendí el de carbono por la simple razón de que el de plástico lo tengo fuselado. Además enviar el de carbono con la maleta era más fácil.
El JetRanger fuselado le he dedicado muuuchas horas en pintarlo, ponerle luces... no creo que lo venda.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina