Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,Tengo el super FP y soy novato, lo que me lleva a no entender algunas cosas. Agradecería que me orientarais un poco.Con muy poca experiencia he intentado volar el super FP y le he dado ya muchos trastazos y no se si es por eso, pero he observado varias cosas que no entiendo:1. Cuando observo el movimiento de los servos con el motor el marcha actúa diferente a cuando están parados (punto neutro)2. Al acelerar, el servo de profundidad sube (bastante), si lo muevo con el stick se centra en una posición diferente ( mas abajo)3. El trim es efectivo cuando las hélices están girando, lo he probado sujetándolo con la mano. Hasta ahora lo hacia con el motor parado y he estado alargando o acortando los links sin efecto alguno y me parecía que los trims no funcionaban.Es problema de los servos?, del receptor?, tiene que ver con el ajuste del giro? Me resulta imposible trimarlo, cada vez que realizo un cambio parece que sigue igual (se va hacia atrás y a la derecha) , aunque es cierto que he conseguido evolucionar como para hacer un estacionario decentito en el salón de casa...Gracias por la ayuda...Saludos