Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 14:31:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: super fp  (Leído 5325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« : 15 de Mayo de 2012, 15:31:45 »

holaa!!!
compañero los que te anuncian son buenas opciones
en mi caso no quiero pasar a mas, el heli lo quiero para no aburrirme, no para divertirme (que no digo que no jeejje)
hombre yo un 6 canales no quiero mucho menos un 450 aunque es una pena que no me guste por que tengo al otro lado de mi casa un espacio de kms abierto y un valle, pero ahi mismo vuelo mis helis y perfecto
a mi me gustan los helis pequeños y sencillos
los 6 canales les dura la bateria poco y es verdad que son unas prestaciones increibles pero muy poco tiempo
mientras que en un genius cp de walkera dura 3 min a tope, mi walkera v120d01 me ha llegado a durar hasta..........20 minutos!!!!!!!!!!
yo te recomiendo un walkera por que es un heli de verdad, yo creo que mejor calidad precio que los e-flite, y muy buenos
yo solo tengo uno, el v120d01 pero ahora estoi pensando en pillar el que te voi a recomendar
el super fp http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-super-fp-flybarless-micro-helicopter-rtf-version-with-devo7-tx-p-6206.html?cPath=165_122_292_301  (este va con una emi de 6 canales)
haber un solo pro tengo, y me parece una basura en calidad sobre todo por las baterias, el otro peor ni me lo imagino, y el trex no lo pillaria por que es como un solo pro de buena calidad pero dice que da problemas y a mi no me convence, por 10 euros mas tienes el super fp y el msr tampoco, es demasiado caro para lo que es y la emi que trae
el mcpx es un buen heli para mucho tiempo, pero es muy caro, solo el heli 150 euros minimo mas otros 80 de emisora la dx5 mas sencilla y me parece bastante caro y dificil para empezar
en tal caso el genius cp
pero yo primero pasaria por un 4 canales y ademas el que te digo viene con emi de 6, la devo7, con la que luego por 100 euros te pillas un genius o un mini cp, o un v120d02s que son una pasada
ademas este que te digo es flybarless, y muy rapido y pequeño, con lo que si empiezas en exterior pues te lo vas a pasar genial pero no lo estrenes en interior por que la torta es segura, es mas rapido y mas incontrolable, pero cuando lo manejas y le pillas el truco es como el v120d01 me imagino,una pasada
saludos!!!!!
En línea
92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2012, 15:37:23 »

perdonen era una respuesta para el otro post pero bueno como yo tambien pienso en pillar uno pues preguntar que les parece
no me gustan los 6 canales lo quiero pillar uno para llevarmelo por ahi, en maletin, pequeño del tamaño del solo pro o algo mas
despues de mucho mirar este me gusta pero no se que tal estaran esos motores yo soy paridario de los brussles pero este me gusta e igual va bien
que os parece¿? saludos!!!!!!!!
En línea
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #2 : 22 de Enero de 2013, 23:31:51 »

Hola,

Tengo el super FP y soy novato, lo que me lleva a no entender algunas cosas. Agradecería que me orientarais un poco.

Con muy poca experiencia he intentado volar el super FP y le he dado ya muchos trastazos y no se si es por eso, pero he observado varias cosas que no entiendo:
1. Cuando observo el movimiento de los servos con el motor el marcha actúa diferente a cuando están parados (punto neutro)
2. Al acelerar, el servo de profundidad sube (bastante), si lo muevo con el stick se centra en una posición diferente ( mas abajo)
3. El trim es efectivo cuando las hélices están girando, lo he probado sujetándolo con la mano. Hasta ahora lo hacia con el motor parado y he estado alargando o acortando los links sin efecto alguno y me parecía que los trims no funcionaban.

Es problema de los servos?, del receptor?, tiene que ver con el ajuste del giro?

Me resulta imposible trimarlo, cada vez que realizo un cambio parece que sigue igual (se va hacia atrás y a la derecha) , aunque es cierto que he conseguido evolucionar como para hacer un estacionario decentito en el salón de casa...

Gracias por la ayuda...

Saludos
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2013, 22:29:50 »

Hola,

Alguien me puede explicar que efecto tienen los dos potenciometros del giro de la placa del super FP.

Gracias
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2013, 22:38:08 »

Que autonomia de vuelo tiene este micro heli?
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2013, 11:50:13 »

Hola,

Yo estoy aprendiendo y no le doy mucha potencia, vuelo en interior y con la batería original dura 3 min. He pedido unas mas potentes (340mah) a ver que tal.

Saludos
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 20:23:52 por josyele » En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2013, 11:56:28 »

Hola,

Tengo el super FP y soy novato, lo que me lleva a no entender algunas cosas. Agradecería que me orientarais un poco.

Con muy poca experiencia he intentado volar el super FP y le he dado ya muchos trastazos y no se si es por eso, pero he observado varias cosas que no entiendo:
1. Cuando observo el movimiento de los servos con el motor el marcha actúa diferente a cuando están parados (punto neutro)
2. Al acelerar, el servo de profundidad sube (bastante), si lo muevo con el stick se centra en una posición diferente ( mas abajo)
3. El trim es efectivo cuando las hélices están girando, lo he probado sujetándolo con la mano. Hasta ahora lo hacia con el motor parado y he estado alargando o acortando los links sin efecto alguno y me parecía que los trims no funcionaban.

Es problema de los servos?, del receptor?, tiene que ver con el ajuste del giro?

Me resulta imposible trimarlo, cada vez que realizo un cambio parece que sigue igual (se va hacia atrás y a la derecha) , aunque es cierto que he conseguido evolucionar como para hacer un estacionario decentito en el salón de casa...

Gracias por la ayuda...

Saludos

Posiblemente no exista ningún problema.

Yo tengo un V120d02s y según me han dicho a mi estos heli sin flybar no guardan trims ni subtrims, tienes que calibrarlo mecánicamente acortando o alargando trims lo mejor que puedas para que el cíclico este nivelado y nada más. Cuando lo enciendas tiene que estar en una superficie lo más nivelada posible.

Si tienes el heli en la mano los servos siempre se van a mover porque el sistema flybarless intenta corregir la posición del heli que incoscientemente moveras con la mano.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2013, 12:29:48 »

Gracias por la respuesta, ahora con unos días mas de experiencia, he conseguido que esté estable, mas o menos, y puedo hacer estacionarios con la cola hacia mi  durante los 3 min que dura la batería sin problemas. Estoy empezando con el nouse-in en la sala de casa. Los aporrizajes que aguanta este chisme son increíbles.
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 20:23:26 por josyele » En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
pedrocg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2013, 20:32:29 »

Se puede instalar el motor de serie de un super cp a un super fp?. Gracias
En línea
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #9 : 11 de Abril de 2013, 21:37:17 »

El Super FP y Super CP son muy similares y el motor debe valer de uno para otro. Otro tema es la calidad el motor del CP. En leído que se calienta demasiado y no dura demasiados vuelos. Los que tienen el Super CP (entre los que me encuentro) lo pasan a brusless (yo también lo haré) porque el motor dura poco.

Pd: Una experiencia de hoy mismo es que después de muchos golpes (soy novato) la duración de vuelo del FP estaba desde hace tiempo en 3 minutos. Hoy se me ha ocurrido cambiar las palas (ya tienen muchas magulladuras)  y el tiempo de vuelo a pasado a 5,30 minutos.
En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina