Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 08:15:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer siniestro  (Leído 4359 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« : 13 de Mayo de 2012, 09:35:42 »

Buenos dias, despues de cansarme de los estacionarios y estando solo en el campo de vuelo, me anime ha hacer traslaciones, el dia anterior lo habia intentado, disfrutando como un loco. Però esta vez al animarme y no seguir ninguna pauta me la pegué. Era como estar en el simulador, jijijiji. La suerte es que me he quitado el miedo a darle la vuelta al heli, pr lo malo que deveré passar por el hangar.

Así quedo el heli






Y asi ya una vez manos a la obra




El caso es que rompí la canopy, las palas, la barra del flybar, el eje de rotor principal, la corona principal, el tubo de cola y el eje del rotor de cola. Acavé con el lidl puesto y pense que me abria cargado algun servo pr ayer respondian bien con el rotor quitado.

Ya tenia repuestos y me faltarà solo la canopy, y el eje de cola, pq aunque yo tenga un trex sport v2 un colega dice que sus coronas del pro me tiene que ir bien.


El caso es que como quiero reparalo rapido, para volar el sabado que viene pedire el eje trasero a españa, ya pedir4 mas en hobyking para posible nuevas averias con tiempo, pr la canopy que tenia me gustaba mucho y solo la habia utilizado 2 veces, pr vale 25 euros, es esta

https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2637&cid=158&pname=450-sport-v2-painted-canopy

Sabeis de alguna web que salgan las canopy a mejor precio?, en hobyking tienen por 6 dolares la del v1 pr no esta

como lo veis?
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2012, 09:50:56 »

Ánimo que eso nos pasa a todos, siempre llega la primera vez, en breve lo tienes volando de nuevo para seguir avanzando.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2012, 12:42:14 »

vaya esto es lo que tiene este hobby que de vez en cuando......plof, pero nada animo a cambiar los repuestos y a volar de nuevo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
miguelindia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2012, 15:16:43 »

Animo malarqui, hace un par de semanas me ocurrio a mi, y mira reparado, ajustado y volando como nunca.

Nos pasa a todos.
Saludos
En línea

Align T- REX 450 PRO DFC microbeast.
Align T- REX 550E V2 DFC microbeast. 
Align T- REX 700E PRO HV DFC microbeast.

FUTABA 10CHG.

PHOENIX RC
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2012, 17:07:05 »

Animos amigo ya mismo lo tienes de nuevo en orden de vuelos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #5 : 14 de Mayo de 2012, 20:27:15 »

Mucho ánimo, a desmontar y montar que tambien mola aprender toda la parte de mecánica y ajustes...la semana pasada fué mi quinto piñazo en cuatro meses (se autodestruyó en pleno vuelo la cola se separó del cuerpo y.....) y ya no me duele ni la mitad que el primero, ahora lo cambio todo en mucho menos tiempo y siempre aprendo algún truco nuevo con que ahorrar pasta y tiempo.
Un abracete.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina