Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:08:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas de Carga maxima en Amperes de modelo Imax 6  (Leído 2796 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« : 17 de Febrero de 2009, 22:02:54 »

Hola a todos.....revisando el foro en busca de info. ya que me veo en la necesidad de adquirir un segundo cargador, he leído la practicidad del la Imax6 que pensé que serviría a mis propósitos.
Ahora, después de buscar el manual he leído que entrega una potencia máxima de 50watt, quiere decir que llegaría a cargar 6 celdas como esta indicado en el cargador pero solo 22,2 volt 2200 Mamp/ hora que da como resultado unos 50 watt y me seria imposible cargar una lipo de 22,2 volt y 4500 Mamp en una hora.
Como veo que muchos la recomiendan quería preguntar si la información del manual es correcta o alguien la ha estado usando con mayor régimen de carga al especificado o solo sirve para lipos más pequeñas.

Gracias a todos

Guillermo
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2009, 22:22:15 »

Necesitas un cargador mas potente, las baterías 6S te las va a cargar pero como mucho a 1,5 o 1,6 mah con lo que las 2 o 3 horas no hay quien te las quite y además el cargador está trabajando forzado, te lo digo por experiencia propia.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 17 de Febrero de 2009, 22:23:57 »

Hola baldigui comprate este http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1772.0 no te arrepentiras.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 17 de Febrero de 2009, 22:48:14 »

Yo tuve un imax B6 y me iba perfecto hasta que me compré el 600... para cargar unas 6S de 4600 se iba a casi 3-4 horas con el equilibrado... inviable...

Me compré un imax B8 y hasta hoy perfecto.
En línea

   Nivel de vuelo:   
baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2009, 23:01:11 »

Hola...mil gracias por su pronta ayuda....Xerbar estas confirmando que no es error del manual, no me servirá para mis lipos. Gracias
Hola Madcortina, fui a la explicación completa y antes de llegar al final de la nota pensé que estaban mostrando el Imax8 que es el cargador que uso hasta este momento y tiene las mismas funciones  usando el port USB.
Lo que pasa con este cargador es que es grande pero parece que todos aquellos que entregan 7 Amp y 150 Watt lo son.
Gracias HiNote por tu aporte, creo estar en el mismo camino.

Mil gracias por sus consejos y ayuda

Guillermo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina