Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 00:17:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada en Cantabria  (Leído 3911 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« : 17 de Febrero de 2009, 21:06:10 »

Bueno pues en el club Aeropielagos de Cantabria estamos preparando unos dias de vuelo para todo aquel que quiera volar y visitar Cantabria (disculpa para la parienta) concretamente será los dias 1,2,3 de Mayo Viernes fiesta,Sabado y Domingo respectivamente el programa sería el siguiente.
 
Dia 1 viernes por la mañana recibida y vuelos libres hasta 13,30, comida en un restaurante cercano (menú 8,50 €) a las 16 Fun Fly de helis pruebas divertidas y faciles (se comunicaran) a eso de las 18,30 chocolate con picatostes en la bonita Villa de Santillana del Mar ( Hotel Altamira) despedida y cierre.
 
Dia 2 Sabado, mismo programa que el dia anterior solo que el Fun fly será de aeroplanos y el chocolate será con churros en el Hotel Balneario de Puente Viesgo
 
Dia 3 Domingo por la mañana vuelos libres, a las 14,30 comida en un restaurante cercano el menú será tipico de Cantabria, cocido Montañes con su compango a repetir, de postre quesada Pasiega y despues un té del puerto o café con chupito de orujo de Potes, despedida de todos los asistentes y todos contentos para casa (este ultimo menù está por concertar)
 
Esto es solo un aviso para que vayais haciendo planes y que reserveis la fecha, se daran detalles mas adelante,
 
Por el tiempo no os preocupeis que si no se puede volar sí visitar los magnificos parajes Cantabros
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2009, 21:48:51 »

bueno... habra que ir metiendole fichas ala jefa para ver si se anima a ir a pasar por lo menos un dia con vosotros alli, a ver si suena la flauta y se me anima
por cierto, una pregunta, para pover volar, hace falta tener licencia federativa?
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2009, 14:22:11 »

La licencia federativa no es necesaria, no se trata de de una concentracion oficial patrocinada en parte por la federacion si no de una quedada entre amigos y organizada por nuestro club aunque todos los de mi club tenemos un seguro contra daños a terceros obligatorio para todos los socios y pagado por el club con parte de las cuotas, mas que nada para que no se escaquee nadie a la hora de pagar
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #3 : 18 de Febrero de 2009, 14:26:23 »

Hola Condor,

Yo si puedo iré a conoceros, no me cuadra demasiado bien la fecha por que al fin de semana siguiente tenemos viaje a la F1, pero aun asi haré todo lo posible por ir, almenos el domingo y así aver si arrastro a Tabodj, Madcortina y alguno mas por aquí  
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #4 : 18 de Febrero de 2009, 19:19:05 »

Muy bien aunque solo sea un dia merecerá la pena por conoceros en persona
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2009, 19:30:16 »

Yo para esas fechas chungo.....son las fiestas del pueblo de la parienta....así que tocará pasarse por casa de los suegros......esperemos que sea en otra ocasión. 
En línea

   
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2009, 17:51:22 »

Bueno amigos que la fecha se va acercando, así que animaros, necesitamos con cuantos vamos a contar, sobre todo el domingo, por lo del restaurante    
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #7 : 22 de Marzo de 2009, 18:00:38 »

Y a ver que pruebas podemos realizar, no mas de cinco en cada categoria, enviad vuestras propuestas y a ver si las podemos llevar a cabo, haremos una selección de entre ellas para que sean amenas y sobre todo faciles de realizar sin que tener que hacer modificaciones de nuestros modelos.
 
Me gustaria que me dijerais las pruebas que se pueden llevar a cabo en ambas categorias  
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #8 : 22 de Marzo de 2009, 19:46:45 »

condor, yo todabia no puedo confirmate nada seguro, pero casi podria apostar que para el domingo si que nos acercaremos por alli a pasar el dia con vosotros, iriamos yo, mi mujer y la niña (2 años) y voy a ver si se lo comento a un compañero de la campa por si tambien se anima a ir a pasar el dia con su family alli con vosotros, yo creo que va a ser que si iremos, al fin y al cabo estamos a una horita de vosotros en coche, y aunque la crisis aprieta.... caguenla.... un dia es un dia¡¡¡
 
a ver si tambien se anima la gente del norte y podemos conocernos en persona los que no vivimos tan lejos
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2009, 16:01:26 »

Vale Luis, lo de la crisis nos afecta a todos, los menus diarios los hemos encontrado baratos y garantizados de eso doy fé pues desde hace unos tres meses he comido varias veces en el lugar para comprobar y la verdad que calidad precio está pero que muy bien, siempre tienen unos ocho primeros y otros tantos segundos donde escoger y con el pan y la bebida sin problemas no como en otros sitios que lo racanean y los postres pues lo normal.

Lo del Domingo tambien procuraremos que salga barato, tambien depende de cuanta gente venga, tenemos dos retaurantes ojeados dependiendo de la gente y como ultimo recurso podemos contar con el menú de los dias anteriores que en domingo tambien los tienen.


     
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #10 : 13 de Abril de 2009, 10:05:15 »

Bueno pues en el club Aeropielagos de Cantabria estamos preparando unos dias de vuelo para todo aquel que quiera venir a volar concretamente será los dias 1,2,3 de Mayo Viernes fiesta,Sabado y Domingo respectivamente el programa será el siguiente.

Dia 1 viernes por la mañana recibida y vuelos libres hasta 13,30, comida en un restaurante cercano (menú 8,50 €) a las 16 Fun Fly de helis pruebas divertidas y faciles (se comunicaran) a eso de las 18,30 chocolate con picatostes en la bonita Villa de Santillana del Mar ( Hotel Altamira) despedida y cierre.

Dia 2 Sabado, mismo programa que el dia anterior solo que el Fun fly será de aeroplanos y el chocolate será con churros en el Hotel Balneario de Puente Viesgo

Dia 3 Domingo por la mañana vuelos libres, a las 14,30 comida en un restaurante cercano el menú será tipico de Cantabria, cocido Montañes con su compango a repetir, de postre quesada Pasiega y despues un té del puerto o café con chupito de orujo de Potes, despedida de todos los asistentes y todos contentos para casa.
Comunicaros que el cocido se comerá en el restaurante "Salvatierra" que nuestro compañero y socio Mario tiene en Carrejo el precio rondará los diez € por persona asistente yo creo que el precio que nos ha puesto es una invitacion para que asistamos los maximos posibles.

Tambien deciros que las chocolatadas seran un detalle del club para todos los asistentes.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina