Autor Tema: cuando activo el hold me cambia el ángulo de las palas  (Leído 2189 veces)

Desconectado kikolas

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
cuando activo el hold me cambia el ángulo de las palas
« : 06 de Mayo de 2012, 20:00:30 pm »
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda....cuando activo el hold para autorotación el ángulo de las palas se incrementa provocandome un saltito en el heli antes de parar, así que de momento no puedo practicar la autorotación, con el motor parado y el heli en el suelo cuando lo activo me cambia el ángulo y cuando lo desactivo me cambia de nuevo al inicial. Estoy seguro que se trata de curvas distintas...
Decir que el heli es un 450 pro y lo más importante es que la emisora es un futaba T7C 2,4 fasst, está claro que me entra una curva del hold que soy incapaz de encontrar y variar para así poder corregir dicho ángulo.
Mi pregunta es, si no estoy muy desencaminado...donde y como puedo modificar dicha curva de paso en esta emisora para poder corregir ese cambio tan brusco???.
Gracias a todos.

V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: cuando activo el hold me cambia el ángulo de las palas
« Reply #1 : 06 de Mayo de 2012, 20:07:23 pm »
cuando se activa el hold automaticamente aparece en el menu pitchcurve una nueva linea mas, la de la autorotacion. ahi pon los grados que quieres tener tal como lo has hecho con la linea normal y los idles.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado paquin

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Aprendiendo de todos
« Reply #2 : 06 de Mayo de 2012, 20:08:10 pm »
en la turnigy, se entra a configurar la curva y una vez ahi se le da a la palanca de corte y aparece la curva que tiene el throtle, yo miro la curva normal, activo la palanca y le paso la misma curva. No olvidarse de guardar la configuracion
un saludo
Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.

Desconectado kikolas

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #3 : 06 de Mayo de 2012, 20:33:41 pm »
SOLUCIONADO...Efectivamente, entrando en la curva de paso con el idle 2 activado y el Hold activado he podido modificar los porcentajes que tenía ( que por cierto estaban altos en 0 revoluciones tenía 28%, es lo que tiene comprar la emisora de segunda mano que viene configurada del anterios dueño...), así que he copiado la curva de paso normal y se acabó el problema.
Muchísimas gracias una vez más por sacarme de esta...gracias.

V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG