Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:55:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ENCUENTROS  (Leído 1977 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pericles
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Email
« : 04 de Mayo de 2012, 22:02:41 »

HOLA!!! Amigos míos, soy más que novato. No tengo idea de helicopteros, pero me gustaría aprender. Me registré hace poco. Supe de éste foro a través de unos chicos que volaban en una esplanada de la Colonia Guell. Necesito ayuda para poder iniciarme, así que os pregunto por algún lugar que os podría encontrar. Yo vivo en Santa Coloma de Cervelló. Está cerca de Sant Boi. Agradecido esperaré vuestra respuesta. Pericles. 
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2012, 22:35:17 »

HOLA!!! Amigos míos, soy más que novato. No tengo idea de helicopteros, pero me gustaría aprender. Me registré hace poco. Supe de éste foro a través de unos chicos que volaban en una esplanada de la Colonia Guell. Necesito ayuda para poder iniciarme, así que os pregunto por algún lugar que os podría encontrar. Yo vivo en Santa Coloma de Cervelló. Está cerca de Sant Boi. Agradecido esperaré vuestra respuesta. Pericles.