Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:55:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ENCUENTROS  (Leído 1977 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pericles
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Email
« : 04 de Mayo de 2012, 22:02:41 »

HOLA!!! Amigos míos, soy más que novato. No tengo idea de helicopteros, pero me gustaría aprender. Me registré hace poco. Supe de éste foro a través de unos chicos que volaban en una esplanada de la Colonia Guell. Necesito ayuda para poder iniciarme, así que os pregunto por algún lugar que os podría encontrar. Yo vivo en Santa Coloma de Cervelló. Está cerca de Sant Boi. Agradecido esperaré vuestra respuesta. Pericles. 
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2012, 22:35:17 »

HOLA!!! Amigos míos, soy más que novato. No tengo idea de helicopteros, pero me gustaría aprender. Me registré hace poco. Supe de éste foro a través de unos chicos que volaban en una esplanada de la Colonia Guell. Necesito ayuda para poder iniciarme, así que os pregunto por algún lugar que os podría encontrar. Yo vivo en Santa Coloma de Cervelló. Está cerca de Sant Boi. Agradecido esperaré vuestra respuesta. Pericles. 


No creo que uno de esos chicos puedo ser yo porque ya tengo mis años, pero quizá el sol daba algun tipo de contraste que junto al bronceado me quita algunos años. Unos compis y yo solemos volar en la Colonia Güell hace unos meses lo hacíamos en el descampado que hay al lado de la escuela junto al camino que une la colonia con la cope, pero nos hemos trasladado a unos 300 metros, ahora justo encima del polideportivo que hay. Pásate por este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10968.0 donde podrás conocer a los demás sinvergüenzas que andamos por allá. Por cierto, este domingo por la mañana hay una concentración y no hace falta decirte que estás invitado, tengas o no heli.

Un saludo y bienvenido al foro.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2012, 07:48:10 »

lo mismo te digo pericles,este domingo estaremos alli y puedes pasarte a visitarnos,bienvenido al foro.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina