La verdad que esto de las tiendas de rc es un vicio, me siento como una mujer comprando ropa....ademas es que empiezas y no paras...veo vuestros perfiles y todos teneis un Lama 3 o un PicoZ los culpables de metenerlos luego en estos embolaos...
Es mejor no pensar el dineral invertido en ellos, yo por ejemplo he suprimido mi dieta de bebidas alcoholicas y gastos estupidos, ¿para que? pudiendo comprarme un servo...:)
Yo soy un apasionado de la aviacion y siempre me tiraron mas los aviones pero desde que probe los helicopteros RC no pienso meterme en el mundo de aviones radiocontrol, me parece mucho mas interesante los helicopteros, aunque tambien dicen que es mas dificil...
Desde luego que somos un poco masoquistas, porque no hay nadie que no se haya tenido que comer la cabeza con el helicopetro, esta claro que si solo quieres pasar un buen rato, te compras un Big Lama y tirando..pero no se que tienen estos cacharros de 6 canales que vician, aunque uno no tenga ni la mas minima intencion de aprovechar sus cualidades 3D, da igual...