Hola a tod@s,
Este puente estava haciendo mi segunda lipo cuando a mitad de vuelo el heli se quedo encallado en avance, casi se cae al suelo, al menos, lo pude aterrizar bien. Voy a ver que ha pasado, sorpresa, servo encallado. Le saco el fuselaje, lo enciendo y observo que el servo derecho (mirando de cola a morro), el de avance, se va moviendo si tocar la emisora y cuando lo pongo hacia atras, vuelve adelante. Paro, monto el fuselaje y lo llevo a la tienda para ver qué me dicen: "Esto suele pasar al darle un golpe, yo lo que hago es destornillar los dos tornillos de la placa y calibro" A mi, lo que más me molestó es que me dijeran que fuese de un golpe cuando estava a mitad de vuelo y en la primera bateria no tuve ningun problema. Mis dudas son, lo que me dice el dependiente es cierto? Solo con calibrar es suficiente? Puede ser de algun golpe anterior?
El dependiente también me dijo que si me pasava esto alguna otra vez, que no pusiera el modo2 (máxima potencia) de la emisora. (esto para consejo por quien no lo sepa)
Ya contaré como lo soluciono.
Un saludo a todos!
fontt