Autor Tema: ¿Cómo trimar un helicoptero?  (Leído 9623 veces)

Desconectado juampe

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
¿Cómo trimar un helicoptero?
« : 01 de Mayo de 2012, 23:17:37 pm »
Como decía en mi presentación soy un novato total con un mini-helicóptero de 4 canales (Un Thunder 5888)... y soy incapaz de trimarlo para volar correctamente.

Os comento lo que hago para ver si hago algo mal.

Subo el throttle (Joystick izquierdo para arriba) sin dejarlo despegar y suele empezar a girar sobre si mismo. Compenso con el trim hasta que deja de girar sobre si mismo. Subo un poco mas y lo voy corrigiendo.

Una vez que parece estable subo mas hasta que despega, pero inicia el vuelo volando para atrás. Aquí se inicia todo el problema ya que into ajustar el trim del joysick de la derecha pero aun al máximo del trim sigo volando hacía atrás. Lo mismo me pasa con la dirección, siempre vuela ligeramente hacía un lado a pesar de tener todo el trim hacía el lado opuesto.

Cogiendolo de la barra no parece, a simple vista, que tenga el peso desequilibrado... ya que al principio pense que igual iban por ahí los tiros.

El resultado es que mas que disfrutar de un vuelo me paso el tiempo tratando de evitar que se choque algo que suele ser complicado ya que al tener el joystick derecho hacia adelante y un lado o me paso para atras, o agravo el problema del vuelo lateral, etc.

Supongo que algo estoy haciendo completamente mal o algo me estoy olvidando de algo importante.

¿Alguna idea o sugerencia?

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
Re: ¿Cómo trimar un helicoptero?
« Reply #1 : 01 de Mayo de 2012, 23:26:40 pm »