Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 02:11:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera V200D01 para iniciarse  (Leído 1487 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davidtapon
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« : 01 de Mayo de 2012, 11:25:44 »

Hola a todos, estoy empezandome a meter en este mundillo de los helicopteros, tengo un Syma 107g y aburrido del "bichito" me habia pedido un Lama v4, pero por problemas de stock (lo queria con kit principiante) no me lo pudieron mandar, y ahora estoy decidido a pasar a un nivel superior. Estoy dudando entre el Walkera V200D01 o el CB180z. En principio el cb180z es mas sencillo pero me tira mucho más el v200d01, ¿podría empezar (muy despacito y con un simulador) con el 200? ¿me desesperaré mucho? ¿lo romperé con el primer piñazo aunque sea desde bajito?. Si hay alguien con alguno de estos helis ¿cuales son la piezas que mas se cambian? seria para pedirlas junto con el heli. Un saludo a todos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina