Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola zeusramon :NO me dejas editar el titulo??
Hola Madcortina:No hay que buscarle sentido. El tema esta obsoleto y carece de interés general ya que existe un hilo oficial donde dar soporte a los usuarios del zxy .Si edito el titulo incumplo alguna norma? Saludos.
Hola Madcortina :Mi idea era cambiarle el titulo para que perdiera aun mas el poco interés que tiene este hilo , pero con la ventaja de que para las dos personas que se han descargado el soft tengan donde encontrarlo cuando lo necesiten de nuevo.Cualquier decisión que tomes me parece correcta y aprobecho para darte la enorabuena por tu excelente foro.
No hay que buscarle sentido. El tema esta obsoleto y carece de interés general ya que existe un hilo oficial donde dar soporte a los usuarios del zxy .
Fran no te rayes hombre, yo llevo muchos años esperando palmaditas en la espalda por cosas que he realizado y no precisamente en el hobbie, en mi caso es el trabajo y sigo esperando, evidentemente sigo yendo a currar todos los días con la misma ilusion.La vida no es un mar de rosas, así que no esperes nunca que te agradezcan nada por lo que que haces, pero la vida sigue y cada uno tiene que tener unos ideales que le hagan seguir intentándolo.A mi realmente me parece un excelente trabajo lo que has hecho, y creo que puede ayudar a muchos.Yo no te lo he agradecido por que no utilizo ningún sistema FBL en mis helis, que hay 10 que se lo han descargado y no te lo han agradecido, pues es lo que hay tío, la vida es muy injusta ya lo se, yo mantengo todo este tinglado sin que me aporte nada mas que la satisfacción de que podemos ayudarnos unos a los otros, pero crees que los casi 3.500 usuarios que tenemos me lo han agradecido? pues evidentemente no, han sido solo unos cuantos, pero no por ello voy a borrar la base de datos y perder toda la info que tenemos aquí.A mi desde luego me parece muy interesante lo que has hecho, aunque no me sirva para nada. Muchas gracias de nuevo por tu aporte.
Por cierto Fran creo que estabas empezando a mirar diferencias entre el ZYX y el ZYX-S y que el ZYX no aceptaba el firmware del ZYX-S por que se diferencian en el bootloader, ¿has conseguido algo?