Hola a todos.
Mi más sincera felicitación a todo el equipo que ha sacado adelante, un año mas, el Cto. de España de F4I Helicópteros a escala. Por supuesto a mi amigo Felipe Arenas por su enorme esfuerzo y a Sr. Len Mount por su apoyo incondicional a esta especialidad y a este equipo incansable.
Gracias a los geniales reportajes gráficos y los videos que habeis subido al foro, me hago una idea de el gran nivel alcanzado en esta edición (¡¡¡SOLO VAN DOS!!!), tanto a nivel organizativo como de competidores, viendose verdaderas joyas en vuelo. Seguro que con la gran dedicación de todos los que estan tirando de esta especialidad, pronto vamos a ver grandes campeonatos de España, que no tendran nada que envidiar a otras especialidades mucho mas veteranas.
Felicidades tambien al equipo de jueces, que han tenido el gran desafío de juzgar unos trabajos magníficos y repartir con justicia los puestos de la clasificación. Espero que el qño que viene, con una mejor planificación de actividades, pueda acompañaros en el tercer Cto. de España de F4I.
Saludos, Gonzalo.