Autor Tema: XTREME 90 CRRC-PRO 26cc GASSER  (Leído 11473 veces)

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Re: XTREME 90 CRRC-PRO 26cc GASSER
« Reply #15 : 02 de Mayo de 2012, 20:36:29 pm »
Acabo de entrar en el foro despues de casi dos dias, mañana miro los parametros del giro y te los digo, ahora no puedo, pues no tengo el heli aquí.

Saludos
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Re: XTREME 90 CRRC-PRO 26cc GASSER
« Reply #16 : 03 de Mayo de 2012, 21:50:57 pm »
Gracias por el privado, mañana probare de nuevo con el sensor cambiado atras.
saludos
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Re: XTREME 90 CRRC-PRO 26cc GASSER
« Reply #17 : 03 de Mayo de 2012, 21:56:19 pm »
Y si en vez de usar cinta de doble cara de ceys usas la esponja de doble cara de futaba o align? Por mi experiencia son las dos esponjas que van mejor con los gyros.
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Re: XTREME 90 CRRC-PRO 26cc GASSER
« Reply #18 : 04 de Mayo de 2012, 18:42:44 pm »
Bueno pues le puse el sensor detras del eje principal y mano de santo, ajusté el alineamiento motor campana y ahora vibra lo normal, estuve haciendo unos estacionario para ver la respuesta meti los idles y el governo respondió bien. Hola HiNote, llevo en el sensor cinta de doble cara Ceys (dos capas) porque no tengo la de futaba y bien
« Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 18:51:30 pm por sulawesi »
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Re: XTREME 90 CRRC-PRO 26cc GASSER
« Reply #19 : 04 de Mayo de 2012, 20:38:50 pm »
Me alegro de que tú heli vaya mejorando, ya nos dirás cuando hagas las traslaciones, has comprobado el CG, yo en el mio, le tuve que meter peso atrás.

Saludos
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Re: XTREME 90 CRRC-PRO 26cc GASSER
« Reply #20 : 04 de Mayo de 2012, 20:50:43 pm »
Hola Condor, el centro está bien le instale las baterias de encendido bien atrás. Por cierto a que vueltas llevas las agujas, es que a 1 1/2 alta y baja lo noto grueso
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Re: XTREME 90 CRRC-PRO 26cc GASSER
« Reply #21 : 05 de Mayo de 2012, 12:51:36 pm »
Hola Condor, el centro está bien le instale las baterias de encendido bien atrás. Por cierto a que vueltas llevas las agujas, es que a 1 1/2 alta y baja lo noto grueso


En esto no te puedo ayudar en nada, pues el motor del mio es un Zenoah, pero te digo, la de alta la llevo sobre 1y 3/4 y la de baja sobre 1 y 1/2 pero esto es aproximado, pues como he tenido tantos problemas de calentamiento y ahora empieza a ir bien, no me atrevo a tocarlas para saber como están, pero andan por ahí, también te digo que todavía estoy con el 5% de aceite, pero por ejemplo hoy he andado sobre los 98º aunque sin darle mucha caña, pues hacía bastante viento, aunque le tuve bastante tiempo en estacionario, que es como más se me calentaba, pero no sé si por que ya va mejor o por el viento, no alcanzó los 100º en ningún momento, también decirte que llevo gastados más de 20L de gasolina y ahora empiezo a disfrutar algo de él, (del motor digo), pues del heli deja mucho que desear bajo mi punto de vista.

Saludos
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