Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si , ese mismo
Ahora que me fijo , el cable es de 4 pines ? No se aprecia bien en la foto .
Cita de: zeusramon en 19 de Agosto de 2014, 23:51:49 pmAhora que me fijo , el cable es de 4 pines ? No se aprecia bien en la foto .En la foto aparecen 3, aunque en la descripción pone que envían conectores sin más. Les voy a enviar un mensajito para que echen 4
Cita de: PILOTERO en 20 de Agosto de 2014, 08:18:49 amCita de: zeusramon en 19 de Agosto de 2014, 23:51:49 pmAhora que me fijo , el cable es de 4 pines ? No se aprecia bien en la foto .En la foto aparecen 3, aunque en la descripción pone que envían conectores sin más. Les voy a enviar un mensajito para que echen 4 No creo que tenga 3, debe tener 4. Positivo, negativo, RX y TX
Cita de: pavmines en 20 de Agosto de 2014, 08:36:32 amCita de: PILOTERO en 20 de Agosto de 2014, 08:18:49 amCita de: zeusramon en 19 de Agosto de 2014, 23:51:49 pmAhora que me fijo , el cable es de 4 pines ? No se aprecia bien en la foto .En la foto aparecen 3, aunque en la descripción pone que envían conectores sin más. Les voy a enviar un mensajito para que echen 4 No creo que tenga 3, debe tener 4. Positivo, negativo, RX y TXEl módulo sí que trae 4 pines, estamos hablando de los cables que vienen
El BT no se conecta al puerto usb, se conecta al puerto serie donde se conecta la consola mikado, esta en la parte superior del miniv, ojo como lo conectas no vayas a joder el BT o el miniv