Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 14:25:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ciclico de tarot 450pro ¿duro?  (Leído 3414 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« : 24 de Abril de 2012, 00:20:40 »

Hola,para mejorar mi HK450pro me he comprado un rotor completo de tarot y me surgen un par de dudas/problemas a la hora de montarlo.La primera es el clclico,me resulta un poco duro para inclinarlo no se...¿sera que esta muy nuevo? Y el otro problema que tengo es que las rotulas del washout rozan con el ciclico igual que a este tio


<a href="http://www.youtube.com/v/RQ8G4ooQw-0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RQ8G4ooQw-0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



¿a alguien le ha pasado? a ver si me podeis hechar una mano,por que la verdad que estoy un poco decepcionado con este rotor que se suponia que iba a mejorar mi heli

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2012, 08:09:47 »

Como soy bastante novato, si meto la pata, que algún veterano me corrija.

Lo que comentas de que el movimiento del plato ciclico va un poco duro, puede ser porque los "brazos articulados que unen el plato con la cabeza rotora" (no se como se llaman), esten muy duros.
Cuando monté esa parte de mi tarot, me di cuanta de que si apretaba mucho los tornillos de esos "brazos articulados", no hacián su juego suavemente. Asi que los deje un poquito mas flojos. Eso si, con fijatornillos.

Respecto a lo que se ve en el video, lo primero es que el plato de ciclico nunca va tan abajo, se ve esta pegado al rodamiento. Puede que al estar tan estirado el conjunto fuerce la posición de las rotulas.
Aunque que el eje no gire bien,m tambien podría deberse a que no esten correctamente alineados los rodamientos. Es decir, que no se halla montado correctamente el chasis.

Saludos
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2012, 13:40:12 »

El problema es que lo tienes mal montado, esas rótulas y demás, mira el manual de un 450PRO Flybarless y monta el rotor igual porque eso no va a volar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2012, 19:26:11 »

Hola,,,
Que este tan bajo ese plato del video es que no tiene los servos montados, de hay que lo tenga apoyado en el rodamiento, por eso le cuesta girar ya que esta rozando con la base del hely:
Repasa las rotulas que no estén muy duras con la bola, ya que eso te influye en el movimiento y que no vaya suave.
Como te dice el amigo Xerbar, repasa el manual que algo debes haber encajado mal, es raro que te vaya como dices.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2012, 23:23:37 »

Lo de las rotulas esta solucionado,al montarlas con los servos el ciclico queda en su posicion (no tan bajo) y no quedan en ese angulo que era lo que las hacia chocar.Una vez mas llorando antes de tiempo jajaja

Hola,,,
Que este tan bajo ese plato del video es que no tiene los servos montados, de hay que lo tenga apoyado en el rodamiento, por eso le cuesta girar ya que esta rozando con la base del hely:
Repasa las rotulas que no estén muy duras con la bola, ya que eso te influye en el movimiento y que no vaya suave.
Como te dice el amigo Xerbar, repasa el manual que algo debes haber encajado mal, es raro que te vaya como dices.

salu2


Al margen de las rotulas o cualquier otra cosa......me refiero que con el eje principal en la mano y solamente el ciclico en el cuesta un poco inclinarlo como si estuviera poco encajado (a lo mejor hay que tener en cuenta que lo estoy comparando con un hobbyking que es lo unico que conozco) Y eso despues de lubricarlo por que cuando lo saque del paquete estaba duro incluso para moverlo con los dedos.

Gracias a todos por su ayuda,saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina