Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES
»
se sale la cola de la caja
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: se sale la cola de la caja (Leído 2359 veces)
sanjito
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
se sale la cola de la caja
«
:
23 de Abril de 2012, 17:40:32 pm »
hola buenas!
, la verdad es que ya me mosquea un poco. tenia dudas de que la cola estubiera bien fija en mi 450 pro asik ice una marca en el tubo y despues de 4 lipos vi q se habia salido el tubo de cola como unos 3 milimetros. tengo una duda me imagino q las dos barras que fijan la cola al chasis deberian servir para evitar eso ademas de darle estabilidad a la cola pero en mi kit las varillas de carbono no estan solidarias a las dos piezas de metal (las que se unen con un tornillo al chasis y las que van a los lados del estabilizador de cola). la caja donde va la cola es de plastico que puedo hacer para que quede bien fija la cola y no se mueva?
nanote34
Estacionarios
Re: se sale la cola de la caja
«
Reply #1 :
23 de Abril de 2012, 18:14:07 pm »
Ponle un trocito de papel al tubo, a mi me pasaba lo mismo y ya no se mueve nada. Saludos.
Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
Reputacion: +54/-0
volando en Cantabria
«
Reply #2 :
23 de Abril de 2012, 18:19:26 pm »
este problema ya es algo viejo, incluso el v2 ya lo tenia. la mayoria de la gente da una vuelta de cinca aislante al tubo antes de meterlo en la caja y atras en la cola lo mismo si hace falta. tambien puedes lijar con una lija gruesa esa zona para que el tubo no se desliza tan facil. lo mas facil y muy efectivo es lo de la cinta la verdad. las varillas de refuerzo no estan hechos para retener el tubo sino solo para dar algo mas de estabilidad a la cola y por lo tanto no deberian moverse esos extremos de metal. en todos mis copter tenia que meter mano y pegarlos bien con ciano. pero cuidado con la alineacion de los agujeros. pon un trozo de varilla en cada extremo y ponlo plano en la mesa al pegarlo. y mucha rapidez al juntar las piezas, el carbono pega enseguida.
saludos
T-Rex 450 Pro Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s Microbeast
T-Rex 500 ESP
Microbeast
Rotor DFC
T-Rex 550
V-Stabi 5.3
Futaba T8FG
R617FS / R6203SB
Clon Orange
/ Frsky TFR8SB
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
Reputacion: +28/-0
ABRERA Cataluña
«
Reply #3 :
23 de Abril de 2012, 19:04:46 pm »
Lo de la lija es mano de santo,,,quitar un poco la pintura que cubre el tubo, queda mas rugoso y agarra mas al plástico,,,así lo tenia yo en mi 450.
Lo de la cinta como dice el compi PeGa también es efectivo.
salu2
Leete las normas del foro
Aqui
sanjito
Estacionarios
«
Reply #4 :
23 de Abril de 2012, 20:19:08 pm »
Puede que me decida por la lija para ver si le añado el cable que aconseja todo el mundo para quitar la electricidad estática aunque el torque tube tengo entendido que no produce tanta como para afectarle al tarot zyx. Gracias a todos por los consejos. Tambíen le daré una fijación a las varillas de carbono gracias pega por lo de ojo con la disposición en la que lo pegas xD seguro que hubiera mangado una buena.
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES
»