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Autor Tema: Lama V3 kit de aluminio y palas extreme  (Leído 5071 veces)
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D1abLoN
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« : 12 de Febrero de 2009, 16:50:06 »

Pues resulta que me cargue todas las palas de repuesto y cuando me decidi a pedir mas acabe pillandome el kit completo de aluminio pero aqui biene mi sorpresa cuando se lo instalo todo y boy a poner el heli en marcha se me ba hacia atras :S y si le doi a la direccion hacia atras me toca el motor el plato ciclico ando muy confundido :S:( que podria ser ?
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2009, 20:05:48 »

hola.
yo tuve dos lama v4 y como tu quise ponerle los upgrades de aluminio y no funcionaban bien, se volvieron inestables y mas dificiles de controlar, mi consejo si quieres disfrutar del heli, vuelve a ponerle el rotor de plastico, es como mejor vuelan estos helis.
los upgrades son teoricamente para mejorar las prestaciones del heli a parte de la estetica y en este caso no es asi.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2009, 21:18:37 »

tienes razon desde q se los puse la estabilidad se ha visto peor XD weno almenos no me lleve el chasco de pagar casi 100€ por el kit completo porque donde lo compre justo ese dia habian puesto un oferton por 29€ todo el kit y no me lo pense tres veces XD

oie alguien de aqui me podria ayudar a transformar mi lama v3 para meterle motores brushless ? quiero saber que comprar y cuanto me saldra la bromita
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« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2009, 21:58:03 »

Hay un kit para brushless para el lama, pero todo el mundo habla mal de el, no funciona bien.
De todas maneras, no merece la pena invertir mucho en el lama, lo único el eje extendido y las palas blancas, lo demás... mejor ahorrar para un heli mejor.
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« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2009, 22:45:44 »

ohh que pena yo queria tener un heli con motores decente para interiores Triste que me recomiendas tu para volar que no nesesite de un gran terreno para pilotarlo ?
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« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2009, 23:19:30 »

Uf... Para interior lo que van bien son los coaxiales.
Para volar en espacios pequeños, pues un Trex 250, un gaui 200... pero NO TE LOS RECOMIENDO, son muy nerviosos y se necesita experiencia, son difíciles de volar.
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« Respuesta #6 : 13 de Febrero de 2009, 02:10:55 »

el t-rex 250 lo habia visto por alguna pagina ahora no recuerdo y parecia buen heli pero no se yo que hacer ya estuve por pilllarme un minititan que pusieron nuevo en la web donde me pillo los helis estoy estre el mini el belt cp V2 o el king 3 cual de esos me pillo ?
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« Respuesta #7 : 13 de Febrero de 2009, 02:51:43 »

El 250 es buen heli, pero NO es un heli de iniciación, para aprender... hace falta saber volar y bien para manejarlo. Los de su tamaño son muy muy nerviosos.

Entre minititán, BeltCP v2 y King3??? Pues por ese orden... el mejor es el minititán, pero más caro. Luego el Belt, que es del mismo tamaño, un 450. El King es el más chiquitín. Yo me iría a por cualquiera de los otros dos (mini o belt)

El minititán dicen que es el más estable de los 450, por lo que te facilitará las cosas para aprender.

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« Respuesta #8 : 13 de Febrero de 2009, 12:54:29 »

Pues muchas grasias hinote me has sacado de algunas dudas ahora se que el proximo que me pille sera el minititan Lengua he oido hablar bastante bien de ese heli a pesar de que cueste un parde € mas se vendra conmigo sin mosca ninguna Lengua jejej

BIennnn ya alfinal con un poco de paciencia y estudiando el asunto 1 y otra vez alfinal consegui resolver el problema que ocacionaba el kit de aluminio de mi Lama V3 resulta q las rotulas de los servos debian ir mas estiradas con el kit de alumio para estabilizar el plato despues de ir retocando y retocando consegui que mi heli fuera un colibri en el aire ^^ la ÚNICA pega que le pongo que con este kit y las palas xtreme ai que tener mas presision controlando el heli a la minima brusquedad de movimiento el heli pierde mucho control (mejor para mi asi me afino mas:$)
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« Respuesta #9 : 13 de Febrero de 2009, 13:07:10 »

El aluminio, igual que el carbono, hace más rigido el heli y más precisos los movimientos, pero también más rápido y exigente con los dedos, ya que al no haber torsiones el tacto del heli es menos "esponjoso"y más radical.

En los helis siempre hay que ir fino. Sea volando suave o haciendo 3D.
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