Hola a todos.
A ver si alguien me puede aclarar un par de cosillas respecto del receptor Futaba R6208 SB.
Este receptor viene con la emisora 8FG Super que acabo de adquirir y que creo que es demasiada emisora para mí. Pues bien, además del receptor viene un accesorio que consta de un interruptor del que salen, por un lado, un cable con un conector pequeño de color rojo que encaja perfectamente en cualquier toma del receptor y, por el lado opuesto, dos cables. De estos dos cables uno tiene un conector exactamente igual al descrito anteriormente pero de color negro. El otro cable tiene un conector de tamaño un poco más grande y con dos pines solamente. En las instrucciones en español no acabo de ver claro su función ya que el receptor tipo que aparece en ellas es el R6008 HS y no es igual.
No obstante, según las instrucciones, el cable que va solo y que sale por uno de los lados del interruptor, el del conector color rojo, va conectado a la toma "B" del receptor, y los otros dos cables que salen por el otro lado del interruptor, uno va conectado al ¿puerto de carga? y el otro a una batería Ni-cd. Todo esto me suena a chino aunque lo ponga en las instrucciones.
Yo pensaba que del variador se conectaba directamente al canal "B" del receptor y de este las conexiones para servos y giróscopo. Por eso este accesorio no sé exactamente para qué sirve y si en caso de no ponerlo en receptor no va a funcionar.
A ver si algún experto me puede aclarar este tema porque compré la emisora con mucha ilusión para mi primer 450, que casi he terminado de montar, y me estoy encontrando con problemas no esperados que me están empezando a minar la moral.
Gracias,