Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues no, no lo eh probado ni tampoco sabia de su existencia, eso no quiere decir que sea malo, pero hoy por hoy hay muchos de marcas reconocidas y ya bien probadas a muy buen precio. un saludo
Cita de: galle1973 en 22 de Abril de 2012, 13:55:26 pmpues no, no lo eh probado ni tampoco sabia de su existencia, eso no quiere decir que sea malo, pero hoy por hoy hay muchos de marcas reconocidas y ya bien probadas a muy buen precio. un saludoA buen precio te refires al Tarot ?. Pero realmente funciona bien ?. No entiendo como puede tener ese precio, nadie se compraría un gyro. Saludos.
Cita de: nanote34 en 22 de Abril de 2012, 15:17:34 pmCita de: galle1973 en 22 de Abril de 2012, 13:55:26 pmpues no, no lo eh probado ni tampoco sabia de su existencia, eso no quiere decir que sea malo, pero hoy por hoy hay muchos de marcas reconocidas y ya bien probadas a muy buen precio. un saludoA buen precio te refires al Tarot ?. Pero realmente funciona bien ?. No entiendo como puede tener ese precio, nadie se compraría un gyro. Saludos.Pásate por el hilo del tarot y pregunta allí, o léetelo. Saca conclusiones. Teóricamente el copterx es el mismo.Saludos.
no es tirar el dinero para nada, todo depende de tu bolsillo como dije arriba un 3g align usado ronda los 70, 75 euros, eso claro mas el rotor que esta unos 50 euros nuevo.un gyro como por ejemplo el align 750 usado tambien esta por los 50, 60 euros y va de fabula
Os comento mi situación. Tengo el heli de mi avatar con la electronica basica ga250,md933 y 922 .... , mi nivel de pilotaje es bajo, aun estoy con los estacionarios en diferentes direcciones. No he conseguido hacer funcionar mi gyro bien y me gustaría cambiarlo por algo mas fiable y no me sobra el dinero. Si el camino a seguir es el FBL pues ya tengo claro lo que me comentais, pero si cambio el gyro por uno de calidad no se si estoy gastando bien o es tirar el dinero. Que pensais ?. Saludos.
Gracias por la espuesta, pero que me aconsejas FBL o gyro ?
Cita de: nanote34 en 22 de Abril de 2012, 18:35:35 pmOs comento mi situación. Tengo el heli de mi avatar con la electronica basica ga250,md933 y 922 .... , mi nivel de pilotaje es bajo, aun estoy con los estacionarios en diferentes direcciones. No he conseguido hacer funcionar mi gyro bien y me gustaría cambiarlo por algo mas fiable y no me sobra el dinero. Si el camino a seguir es el FBL pues ya tengo claro lo que me comentais, pero si cambio el gyro por uno de calidad no se si estoy gastando bien o es tirar el dinero. Que pensais ?. Saludos.Cita de: nanote34 en 22 de Abril de 2012, 18:42:32 pmGracias por la espuesta, pero que me aconsejas FBL o gyro ?Yo creo que en tu situación es mejor que compres un buen gyro y practiques con el heli.Busca un Align GP750 de segunda mano que van muy muy bien y aprende a ajustar, configurar y volar el heli. Luego ya tendrás tiempo de pasarte al FBL.