Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, Gracias por responder tan deprisa, creo que tengo claro que lo mejor para mí será un Bravo III o el Tracer 80 puesto que el salón de casa, es de unos 30m2 pero está repleto de muebles y para el lama seria justo. Navegando por youtube, he visto videos de micro helis en exteriores, algún consejo si lo quiero sacar a la calle? Mañana actualizo para contar la elección final y las primeras impresiones. Un saludo a todos los compañeros! fontt
La verdad es que ir paso a paso es muy interesante, pero el problema es que en cuanto te decidas por un 6ch habras comprado dos o tres helis, incluso primero pasaras por un 450, me consejo es , comprar directamente un 500, un buen tacatá y si mucho me apuras instalarle el flymentor 3d, que es como un piloto automatico que lo estabiliza, como hacerlo, segun presupuesto comprar un 500 y luego mandarlo a Heli System que te lo monten y configuren con tu emisora, eso si, siempre depende del presupuesto, creo que un 500 es la medida ideal, no asusta como un 600 o un 700, pero tiene su buena potencia, tambien decir que cuanto mas grande, mas estable
¿que se lo monten? ¿Y cada vez que tenga un problema que hace, sigue llevandolo a que se lo monten? Este Hobby es mas mecanica que vuelo y si no sabes montar un heli , ni porque ni como funciona ya puedes tener una buena cartera por que te va a salir por un pico seguir en el.