Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 21:35:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Exhibición de aeromodelismo en Tordesillas (29 de Abril 2012)  (Leído 3662 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« : 18 de Abril de 2012, 16:10:57 »

Buenas ha llegado a mis oidos que el próximo dia 29 de abril (domingo) se va ha realizar una exhibición de aeromodelismo en Tordesillas. Yo estaba deseando que se realizara algo así cerca de Valladolid ya que me siento solo en este mundo del aeromodelismo y estará bien ver a pilotos expertos ejerciendo el hobby.

En principio la única presentación que he visto es en la página de los alcotanes, un club de aeromodelismo aqui en valladolid al que solo he ido un par de dias a ver como era aquello y no hubo suerte, asique espero encontrarme con gente alli en tordesillas. En la propia página de los alcotanes sale para inscribirte a la exhibición. Pongo el link al formulario de la inscripción, no he leido en ningún sitio que se deba pertenecer al club para inscribirte asique no puedo deciros los requisitos. (Si no se puede poner el link que lo elimine algún moderador)

http://losalcotanes.com/Competiciones/Exhibici%C3%B3nTordesillas2012/tabid/149/language/es-ES/Default.aspx

Ya aprovecho a lanzar la pregunta... ¿Alguno de valladolid? xDDDD
En línea
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2012, 17:24:23 »

Buenas ha llegado a mis oidos que el próximo dia 29 de abril (domingo) se va ha realizar una exhibición de aeromodelismo en Tordesillas. Yo estaba deseando que se realizara algo así cerca de Valladolid ya que me siento solo en este mundo del aeromodelismo y estará bien ver a pilotos expertos ejerciendo el hobby.

En principio la única presentación que he visto es en la página de los alcotanes, un club de aeromodelismo aqui en valladolid al que solo he ido un par de dias a ver como era aquello y no hubo suerte, asique espero encontrarme con gente alli en tordesillas. En la propia página de los alcotanes sale para inscribirte a la exhibición. Pongo el link al formulario de la inscripción, no he leido en ningún sitio que se deba pertenecer al club para inscribirte asique no puedo deciros los requisitos. (Si no se puede poner el link que lo elimine algún moderador)

http://losalcotanes.com/Competiciones/Exhibici%C3%B3nTordesillas2012/tabid/149/language/es-ES/Default.aspx

Ya aprovecho a lanzar la pregunta... ¿Alguno de valladolid? xDDDD



Yo mismo Sonrisa
Vuelo en Los Alcotanes; Si te pasas por Tordesillas supongo que nos veremos (pregunta por mi) ya que yo voy a ir, si no pues cualquier día de estos que te pases a visitarnos nos vemos por el campo.
En principio supongo que con tener licencia federativa es suficiente para participar, no obstante todo es preguntar.

Un saludo,
Alberto
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina