« Reply #16 : 18 de Abril de 2012, 12:27:32 pm »
gracias pues entonces casi decidido, sera Tarot 450 pro fybraless, en el foro ahi un par de hilos recientes que yo los eh seguido y lo único que han cambiado a sido el servo de cola y va todo bién, la verdad que el aling logicamente también me gusta pero varia bastante el precio, y también tengo que comprar me el cargador, lípos herramientas..... ayer me compre una emisora el simulador y la verdad que aunque me llegue para el aling pues es bastante pasta en muy poco tiempo, y antes de aprender serán muchos los repuestos, a si que tarot de momento y cuando se me quede pequeño, que tardara pues ya pensaremos en otras marcas e incluso en otro tamaño, saludos y gracias a todos, espero acertar con mi decisión.
p,d. alguna tienda que tengan buen precio para el tarot y demás cosas que necesito, sin que tengan mucho sustos del que todos sabemos claro, saludos.
un muy buen heli y no te preocupes que no se te quedara pequeño en muchisimo tiempo a no ser que ya fueses a un heli de mayor tamaño y si en omodel es el mejor precio que he visto y ademas tienen unos combos con una electronica muy maja,todo un acierto espero que lo disfrutes un monton.
un saludete.

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.