Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES
»
emisora y heli
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: emisora y heli (Leído 3296 veces)
defender
Solo Simulador
Reputacion: +0/-0
emisora y heli
«
:
17 de Abril de 2012, 16:51:19 pm »
Hola a tod@s, lo primero de todo saludos a todos los del foro, ya que es mi primera intervencion y post de esta comunidad, y a ver si trato de aprender algo de este maravilloso mundo. El caso es que tengo una castaña de helicoptero de 3 canales con giroscopio incorporado, es un modelo defender yd-911 que me costo 4 duretes , que bueno, para empezar, no esta nada mal.
El caso es que la emisora no es que sea gran cosa, pero bueno, funciona. Mi pregunta es ,que solo tiene el trimmer de direccion tanto a derecha como a izquierda, pero me gustaria tener una emisora que tenga todos los trimmers, para ajustes del heli, tanto como de elevacion y de avance y retroceso. No haria nada cambiando la emisora si el heli no dispone de esos servos o no se que es lo que va con los trimmers. Perdonad mi incultura en este sentido , pero para eso estoy aqui, para aprender un poco mas de esto poco a poco ya que es un mundo bastante complejo. Un saludo a tod@s y gracias de antemano.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +28/-0
¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
Re: emisora y heli
«
Reply #1 :
17 de Abril de 2012, 21:08:08 pm »
Hola bienvenido al foro, la emisora de el heli trae los trim justos los que necesita ese heli de tres canales dudo mucho que le puedas usar con otra emisora que no sea la que trae.
P.D recordarte como a todos los recien llegados que leas las normas del foro si aun no lo has echo.
«
Última modificación: 17 de Abril de 2012, 21:10:00 pm por pakito2001
»
Reactivando los vuelos
Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
rafa400
Nose-In
Reputacion: +4/-0
«
Reply #2 :
17 de Abril de 2012, 21:30:37 pm »
que tal creo que en tu heli como bien dice el compañero solo la vas a poder utilizar solo con tu heli y no puedes utilizar otra ya que el receptor que lleva solo funciona con esa emisora.
un saludete.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
Reputacion: +11/-0
Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
«
Reply #3 :
17 de Abril de 2012, 21:34:54 pm »
Hola, totalmente de acuerdo con los compañeros, mi consejo es que no te gastes dinero en ese heli, ya que pronto se te quedara pequeño y queras pasar a un 4ch o directamente al 6ch, ademas de que no te va a funcionar con otra emi que no sea la suya, si funciona dejolo todo como esta, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...)
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
luisdegirona
Estacionarios
Reputacion: +1/-0
«
Reply #4 :
19 de Abril de 2012, 20:53:22 pm »
Hola, estos Helis, ya van con su emisora, y si, los trimers que lleva son los suficientes, y no hay otra emisora para este Heli, ya que lleva su receptor
piñax
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
«
Reply #5 :
10 de Mayo de 2012, 22:58:34 pm »
hola
si te gusta volar en interior y exterior...la mejor solucion que encontre fue con e-flite y spektrum....con la misma emisora DX8, vuelo una amplia variedad de helis que hacen mis delicias cada noche en casa y con los receptores orange de hobbykink por pocos euros puedes volar cualquier modelo....aparte que con la emisora ya te viene un receptor con satelite......
Si dispones de emisora spektrum debes mirar los modelos bnf de e-flite que son mas economicos pues van sin emisora...
un saludo
Helis:
MCX2. MSR, MSRX, 120SR, SR, MCPX, nanoCPX, LOGO 480xtreme, goblin 500, logo 550SX, logo 600, logo 700 xxtreme, logo 690SX (uvular).
Emisora:
Spektrum DX8 - DX18
Mikado- vbar control
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
HELICOPTEROS