Autor Tema: raptor 30  (Leído 3796 veces)

Desconectado kurti

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
raptor 30
« : 09 de Febrero de 2009, 19:57:30 pm »
hola quiero deciros que estoi a punto de comprarme el raptor 30 en kit pero me dicen que aparte de inberti los 260€ que me cuesta el helicoptero tengo que cambiar unos rodamientos que trae porque dicen que son malos y cambiarlo por otros. bosotro que me decis . gracias

Desconectado Boeza

• Loopings
  • El BiErZo
    • http://www.aeromodelbierzo.tk/
Re: raptor 30
« Reply #1 : 09 de Febrero de 2009, 23:47:38 pm »
Hola kurti

No sé tu estilo de vuelo, pero si estas empezando y creo que es asi, yo te aconsejo que lo dejes de serie para empezar, que todo llegará, y empezar cambiandole piezas sin necesidad no procede. Otra cosa es el motor o los servos que decidas meterle, pero el heli dejalo tal cual. Esa es mi forma de pensar si vas a empezar con un raptor 30. Asi han empezado muchos y sin problemas

Un saludo

Desconectado kurti

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #2 : 10 de Febrero de 2009, 00:41:46 am »
entonce el kit con los rodamiento que trae de serie deberia de volar  bien ....

Desconectado condor

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +20/-0
  • Cantabria
    • Email
« Reply #3 : 10 de Febrero de 2009, 12:54:23 pm »
Mira, yo empece con un caliber 30 y despues de volarlo durante un año me vino un "experto" diciendo que como podia volar así que tenia holguras por todos lados, que ese motor no tiraba y seria cierto pero para el vuelo que yo hacia me valia perfectamente, es igual que si a Fernando Alonso le dejariamos nuestro utilitario, veria holguras, falta de potencia,amortiguacion defectuosa y un largo etc. pero a nosotros nos sirve de P.M. Eso  quiere decir que para comenzar tampoco necesitas un F1 y que cualquier utilitario viene en perfectas condiciones e incluso como en los coches, uno de segunda mano de "confiaza" tambien vale y si viene completo mejor, por que así lo mas facil es que venga ajustado que para un principiante es lo mas dificil de hacer.
Una recomendacion mucho simulador y si comienzas con uno de explosion hazlo con alguien que te enseñe, en casi todos los club hay gente dispuesta para esto y ahorraras tiempo y dinero.
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone

Desconectado nestordff

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 10 de Febrero de 2009, 15:06:03 pm »
Como acabo de comentar en otro post, si piensas gastarte 260 euros, hacte a la idea de que te hara falta gastar muchisimo mas. Nunca olvides que en herramientas, medidores, y un largo etc... te pondras en otros 300 euros en nada...supongo que lo sabes, pero por si acaso...si a eso le sumas la radio, combustible, reparaciones....1000 euros se te van a ir en menos que canta un gallo.
CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ