Buenos tardes.
Al parecer la casa Nine Eagles comercializa entre otras cosas los helicópteros eléctricos con el nombre “Tracer XX”, “KestrelXX”, o “Nine EaglesXX”, si no es así corregirme.
¿Sabe alguno de vosotros si la emisora del “Tracer 180 “ sirve para los “Solo Pro”?.
Supongo que como a vosotros, también os pasa que salvo los helis grandes Aling, etc. etc que se les puede poner un receptor Futaba etc. y hacerle trabajar siempre con la misma emisora, si tienes algún micro o mini y quieres hacerte con otro, siempre tienes que comprarle con la emisora correspondiente toda vez que cada fabricante tiene su propio conjunto de RC.
Tengo un T-rex450 que como hay que salir a un sitio con mucho espacio, sobre todo si uno es como yo muy novato, casi no le vuelo.
Un Tracer 180 que en el garaje me defiendo con el y en cualquier momento me entretengo sin salir de casa.
Y un micro de los de Lidl, que aunque no tenga nada que ver con los otros dos, me permite pasar un ratito en cualquier momento y en cualquier sitio con unos resultados muy aceptables para el micro que es.
Ahora se me ha metido en la cabeza hacerme con algo intermedio de todo lo que tengo y pasaría por un tracer 240 de un solo rotor (creo que también le hay de dos) o un Solo Pro 328A, pero a ser posible sin necesidad de hacerme con otra emisora.
Muchas gracias.