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Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 859547 veces)
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« Respuesta #1875 : 21 de Mayo de 2012, 18:04:20 »

Como ser pueden ser unas cuantas y más después de decir que:
Te dejan oyro motor y lo mismo
O nuevo y lo mismo
Esto huele a como dice un compañero ESCAPE o tema de derivaciones de la masa, bujía etc. ( por la vibración que toque a ciertas revoluciones) Las carburaciones, entiendo que en el motor que te dejaron (NO TOCASTE NADA Y FUNCIONABA EN SU HELI.
por lo atnto pocas cosas quedan salvo el escape o las eléctricas.
 
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« Respuesta #1876 : 30 de Mayo de 2012, 10:55:04 »

Gracias por vuestras respuestas (espero que los enanitos tengan otras cosas mas interesantes que hacer que subirse a los helis y por cierto como dije en mi post anterior pertenezco a un Club). Al final se ha solucionado y no era problema de carburación, como decía el buen amigo Condor, era de alimentación. La garrafa de combustible estaba en mal estado, fue cambiarla y ya he gastado casi 10 litros. Gracias de nuevo y buenos vuelos




Miguel
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 10:59:47 por CALANDRACA54 » En línea

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« Respuesta #1877 : 11 de Agosto de 2012, 10:46:01 »

Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, estoy empezando con el vuelo 3D y ya superado el tema de looping, toneles, ochos horizontales y verticales etc, etc, vamos lo que se dice lo basico, me pongo a hacer el tic-toc y resulta que lo hace muy muy lento, y no se cual es el problema, el motor es un Red Line 53, estoy volando al 20% de nitro, el giro es el 780 y los servos son lo DS 610, no se el porque de esa lentitud, paso tiene de sobra, de hecho el invertido, el tic-toc y todos los cambios a paso invertido los realiza sin problema, pero como ya digo muy muy lento.
A ver si podeis decirme algo.
Saludos y gracias.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2012, 10:49:13 por DIEGO G » En línea

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« Respuesta #1878 : 11 de Agosto de 2012, 14:45:07 »

parece un caso claro de falta de rpm, usas governor? a que %?
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« Respuesta #1879 : 11 de Agosto de 2012, 16:47:01 »

Hola gixxer, lo tengo pero no lo tengo instalado, en realidad no tengo muy claro como se programa, posiblemente sea lo que dices, ¿como tendria que ponerlo?
Saludos y gracias.
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« Respuesta #1880 : 11 de Agosto de 2012, 17:24:42 »

Es el align? Si es asi sigue el manual y coloca los imanes, uno de ellos al derecho y el otro al reves para hacer de contrapeso.
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« Respuesta #1881 : 12 de Agosto de 2012, 12:33:30 »

Gracias gixxer, es el de aling, me lo entregaron con el heli que lo compre de segunda mano y venia sin instalar, no tengo instrucciones, si alguien me puede indicar se lo agradeceria.
Gracias.
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« Respuesta #1882 : 12 de Agosto de 2012, 13:24:53 »

Pon en google trex600n manual y te llevara a alguna pagina de helifreak donde te lo bajas. Yo no recuerdo como se programaba pero al final era hacer que el governor reconozca los limites del servo de gas. Yo llevo el governor al 80% cOn una ff7 por si te sirve de referencia. Tu emisora lleva menu governor?
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« Respuesta #1883 : 12 de Agosto de 2012, 18:49:40 »

Hola,aqui lo tienes:



Ajuste del Gobernador Aling RCE-G600


1- Seleccione un interruptor libre para la conexión/desconexión del gobernador. Conecte el cable con hilo amarillo a un canal auxiliar del receptor. Cuando accionamos el interruptor si la luz del gobernador luce verde se encuentra conectado y cuando luce rojo desconectado

2- Al conectar el gobernador a la alimentación, la luz debe estar encendida. Cuando el imán pasa sobre el sensor, la luz dejará de lucir. (Si al pasar no se apaga, compruebe la polaridad del imán, si el conector del sensor se encuentra conectado y la distancia de dicho sensor al imán.

3- Ajuste de recorrido de la válvula de gas: Primero se coloca el stick de gas en su posición más baja, después encienda la emisora y a continuación el receptor. Cuando luzca la luz del gobernador, presione el botón de este durante 3 segundos. Cuando la luz esté parpadeando lleve el stick de gas a la posición más alta. Entonces la luz se apagará y más adelante se encenderá, ello significa que el ajuste a finalizado.
NOTA: No arranque el motor antes de terminar el ajuste de recorrido de la válvula de gas, para evitar error de recorrido de la misma, así como comprobar el sentido de giro del servo de gas.

4- Normalmente, la curva de gas es recta (0%/50%/100%). En idle la curva no puede ser inferior al 50%. Si el gobernador falla, pasa a modo desconectado. Por lo tanto, aunque se lleve el gobernador, la curva de gas debe ser para vuelo normal.

5- Dos condiciones son necesarias para que funcione el gobernador:
(a) El interruptor debe estar en la posición que hace lucir el led en verde.
(b) La posición de la válvula de gas debe ser superior al 30% de su recorrido.

6- Cuando el gobernador actúa, la velocidad de rotación del motor es controlada por el % de ATV del canal auxiliar elegido en el punto. En la tabla adjunta del manual están los valores de ajuste del ATV para las emisoras Futaba y JR. La velocidad de rotación de las palas principales van en función del coeficiente del motor (ratio).



Yo en el 600 lo llevaba a un 83% en el menu governor de futaba y conectado al canal 7.
saludos
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¿cuando han visto un angelito con rotor???
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« Respuesta #1884 : 15 de Agosto de 2012, 13:30:44 »

Gracias gixxer y chito, mi emisora es la Aurora de hitec, mirare a ver si consigo ponerlo, ya os contare, estamos de fiestas en el pueblo y en estos momentos no tengo mucha lucidez mental, je, je.
Muchisimas gracias por la ayuda, en cuanto lo ponga os cuento.
Saludos y suerte.
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« Respuesta #1885 : 27 de Agosto de 2012, 18:27:27 »

hola, soy nuevo en esto de los glow y estaba pensando inciarme con el trex 600 nitro v2 limited edition, actualmente tengo un 450 pro, mi pregunta es si con la emisora futaba t6ex que tengo para el pro seria suficiente para el 600 o deberia tener una de 7 ch minimo.

un saludo
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« Respuesta #1886 : 27 de Agosto de 2012, 18:49:09 »

Si no vas a usar governor te vale perfectamente.
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« Respuesta #1887 : 27 de Agosto de 2012, 19:13:35 »

gracias por tu respuesta hay mucha diferencia entre llevarlo o no?
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« Respuesta #1888 : 27 de Agosto de 2012, 19:31:14 »

Mucha no hay sobretodo si llevas curvas bien programadas. Es mas comodo, eso si, pero si no vuelas fuerte no hace falta.
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« Respuesta #1889 : 12 de Diciembre de 2012, 21:46:11 »

Alomejor te interesa mas un revmax que lo que hace es limitar las vueltas para que no te pases y no recalientes el motor.
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