Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Uuoofff tengo unas fotos del amigo javikalo buenisimas ,vamos de revistas , pero no las cuelgo es mas las borro de la camara.
Pega por cierto muchas gracias por surtir a Zeusramon de eso que me dio a probar aumado esta bueno bueno jejej.
Cita de: pakito2001 en 27 de Abril de 2012, 20:45:11 pmPega por cierto muchas gracias por surtir a Zeusramon de eso que me dio a probar aumado esta bueno bueno jejej.nada hombre, me alegro que te haya gustado. veras el dia de mi visita traigo mas.saludos
Eso Pakito organiza una buena Quedada de esa que comentabas de dos días para el verano, por si vienen algún compañero de fuera, joromac también veo que esta entusiasmado, que he leído algo por aquí, aquí en mi pueblo yo les ofrezco donde quedarse comida y alojamiento, bueno quillo sacar ya todos los reportajes de una vez hombre que la peña no vea como esta, un saludo a todos.
Cita de: gory en 27 de Abril de 2012, 21:43:10 pmEso Pakito organiza una buena Quedada de esa que comentabas de dos días para el verano, por si vienen algún compañero de fuera, joromac también veo que esta entusiasmado, que he leído algo por aquí, aquí en mi pueblo yo les ofrezco donde quedarse comida y alojamiento, bueno quillo sacar ya todos los reportajes de una vez hombre que la peña no vea como esta, un saludo a todos.Yo voy tomando nota!! Je, je! La verdad que si se monta algo así convenzo a Peter para coincidir allí en el Funk fly!
Por aqui unas cuantas mas jeje.Mirad que bien se lo pasa santana con el perro raro ese.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usBueno mañana algunas mas me esta entrando sueño ejjeje.
Yo tampoco me lo perdonaría Javi jijijijiQué bicho es eso tío? Raza? juasjuas