Autor Tema: cableado DJI Naza hexa 550  (Leído 3300 veces)

Desconectado Touareg

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
cableado DJI Naza hexa 550
« : 10 de Abril de 2012, 17:13:36 pm »
Hola a tod@s, soy uno de los nuevos, si no el que mas, por lo menos así me siento. gracias a todos por la ayuda fuera del foro cuando me he encontrado con vosotros. en el foro me llamo Touareg, aunque mi nombre es Angel y soy de Segovia (poco heli por aquí la verdad)

Tengo una duda porque estoy montando un hexacopter intentando aunar mi trabajo y uno de mis hobbies.
mecánicamente voy avanzando un poco, pero en electrónica, cables y demás, me da miedito.
Alguien sabe como se conectan los cables en el receptor de la emisora Futaba T8FG junto con el receptor del DJI?

Desconectado santism

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +11/-0
  • Ubicado en Zamora
    • Club Aeromodelismo Zamora
    • Email
Re: cableado DJI Naza hexa 550
« Reply #1 : 10 de Abril de 2012, 23:00:09 pm »
Hola Tuareg, que seas bienvenido y que aprendas y disfrutes con toda la información que tenemos, te aconsejo que leas mucho pues con ello aprenderás,

y la duda que tienes también se solventa leyendo las instrucciones de la dji

Uploaded with ImageShack.us

yo creo que está muy claro en la imagen sacada de las instrucciones
Santiago   , volando voy... volando vengo...

Desconectado Touareg

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #2 : 12 de Abril de 2012, 01:30:21 am »
Hola a todos. Gracias Santism.
Ya he averiguado cual es el problema, y es que existe (pobre novato de mi) un único cable que lleva todo, S-Bus de Futaba, yo había conectado hasta el último cablecito machos y hembras todos incluído el S-bus, y esta mañana me fuí toda la mañana a ver a Funfly a que me lo instalara porque mi conocimiento no daba mas de si.

Creo que mi problema es que mi nivel es demasiado bajo, y a veces debo preguntarme por lo mas básico.

MIl gracias por el gráfico, lo tengo, y es el que seguí, incluso me lo imprimí en color y todo, pero Funfly me dijo que o todos o solo el S-Bus, y así me lo dejó. probablemente mañana haga mi primer vuelo. ya os diré.
Gracias otra vez, sin duda sois lo mejor.

Touareg/Angel

Desconectado santism

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +11/-0
  • Ubicado en Zamora
    • Club Aeromodelismo Zamora
    • Email
« Reply #3 : 12 de Abril de 2012, 07:26:18 am »
Hola Touareg, lo de novato pasamos todos por ahí, pero al final tenemos dos opciones, que nos lo den todo hecho, o leer e indagar y llegar nosotros mismos a la conclusión, en la primera opción, nunca llegaremos a aprender nada, yo siempre aconsejo la segunda.
Por el s-bus con un solo cable solventas todo el cableado ¡¡¡¡ pues si que es una ventaja sobre todo en limpieza, ahora unas fotillos del parato y el video del primer vuelo.
saludos   
Santiago   , volando voy... volando vengo...

Desconectado sebasgil

• Estacionarios
  • **
    • www.sebastian-gil.com
    • Email
« Reply #4 : 11 de Noviembre de 2012, 20:31:52 pm »
espero que hayas podido terminar tu hexa, me gustaría saber si te funciono todo ok, ya que yo comprare exactamente tu configuración y también soy nuevo en el tema, que tal la emisora, a ver si cuelgas unas fotitos.

saludos
DJI 550+NAZA+GPS
FUTABA 8 FG SUPER