Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Siento mucho que se haya quemado tu fuente, yo de momento toco madera con la mia. ¿Te fijaste en que funcionara el ventilador de la fuente?. Lo digo porque los 2 fallos con los que "suelen" venir estas fuentes son o el interuptor que no corta o el ventilador que no funciona. En mi caso fue lo segundo y lo que hice fue conectar la alimentacion del ventilador a la salida de la fuente de manera que en el momento de ponerla en marcha el ventilador ya este soplando.Suerte con la garantia.
Cita de: locked en 17 de Diciembre de 2009, 02:23:04 amSiento mucho que se haya quemado tu fuente, yo de momento toco madera con la mia. ¿Te fijaste en que funcionara el ventilador de la fuente?. Lo digo porque los 2 fallos con los que "suelen" venir estas fuentes son o el interuptor que no corta o el ventilador que no funciona. En mi caso fue lo segundo y lo que hice fue conectar la alimentacion del ventilador a la salida de la fuente de manera que en el momento de ponerla en marcha el ventilador ya este soplando.Suerte con la garantia. yo de momento nunca he visto el ventilador en marcha, pero hinote me comento que no se pone hasta que la fuente llegue a una cierta temperatura, me puedes decir donde lo conectaste?
En las fuentes de ordenador los vatios mostrados es la suma de la potencia de todas sus salidas (5v y 12v). Lo mas probable es que esa fuente no de mas de 150 o 200 vatios en la salida de 12V.