Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchisimas gracias xerbar!!!Nadie tiene lipos flight power con este cargador???UN saludo y gracias!!
Cita de: Borja_madr en 04 de Marzo de 2009, 23:43:50 pmMuchisimas gracias xerbar!!!Nadie tiene lipos flight power con este cargador???UN saludo y gracias!!Yo utilizo esto y como la seda http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7349
[SIZE=14]Turnigy Accucel-6 50W 5A[/SIZE]Hola quería que me dijérais unas cosillas de este cargador que creo que es parecido aTurnigy Accucell-8150l Quisiera saber si se pueden realizar cargas lentas en LIPO,ya que en el que tengo ahora si le pongo que me cargue a 200 ó 300milis lo que hace es meter esta cantidad y para cuando la ha metido.Tambien quiero saber si se pueden hacer ciclos carga descarga.Un abrazo a tod@s y sed buenos.
Hola Ecoalfa: Tengo una duda acerca de este cargador de turnigy , a ver si me puedes ayudar. Esta semana pasada me ha llegado el cargador por lo que todavía no lo tengo muy a la mano. Lo he conectado a una base (fuente alimantadora) que puedes escoger el voltaje. El problema es que al cargar las lipo, a los 10 o 20 segundos me dice "INPUT VOL ERR" y no carga. En esta fuente tenia conectado otro cargador , sin balanceador , sin tener ningún problema. ¿Dónde está el problema? . Las baterias nmh me las carga bien, pero las lipo no.