Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me alegro amigo que ya lo tengas en camino, seguro que va de lujo, ya nos iras contando espero que estos de Align se acuerden del 450 PRO, jajaja jajaja..........., saludos.
carai msallua, tu si que estas al dia de las novedades, dentro de nada te nombran probador oficial de upgrades, je,je,je. sabeis si va a funcionar mejor la cola del 450 con este upgrade? le inverti los portapalas y ahora me va bastante bien pero no 100%
Lo sabia que lo ivan ha sacar, ya estoy a la espectativa este cae en cuanto halla stock, jijijijijijiji............, amigo blau la verdad que yo solucione el problema de perdida de cola por falta de paso en ciertas maniobras, extendiendo hacia afuera del eje ese pequeño rebaje que tiene donde el prisionero aprieta y de esta forma consigo que el conjunto de portapalas quede mas afuera y con esta forma consiguiendo mas paso de pala, tambien tengo entendido que de la forma que tu lo has hecho tambien funciona aunque no lo he probado, como bien dice el amigo msallua al tener menos holguras va ha optimizar mejor la mecanica de cola aunque si el problema es falta de paso quizas debas de hacer la ñapa que te he comentado, saludos.