Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 20:34:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Copa "Anguera Hobbies" helicopteros  (Leído 3073 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« : 04 de Febrero de 2009, 19:18:43 »

Nos complace anunciaros que los proximos dias 30 y 31 de mayo se celebrara en la localidad de Alcover y a traves del Club CIUTAT de REUS la 2ª concentracion de Helis "Anguera Hobbies" a la cual puede acudir cualquier piloto sea cual sea su nivel y tambien sea cual sea la marca de sus helis con el unico requisito de tener la liciencia federativa en vigor, ademas tendremos servicio de bar los dos dias y junto con el pago de la inscripcion que sera de 15 Euros tendremos derecho a un refresco + bocadillo y un dorsal junto con el cual se participara en el sorteo directo de 2 Kits de helicopteros Vision-50 de ELY-Q y otros premios ,ademas habra un Trofeo para el mejor vuelo 3D y otro para la mejor maqueta y por supuesto un premio chatarra o astillas de consolacion para el que rompa.
La unica condicion para participar en el sorteo sera de volar como minimo 5 minutos un estacionario en todo el fin de semana.

Seguramente habra vuelo nocturno aunque esta por confirmar.

Todos los que quieran inscribirse deberan mandar un email a lorenzo@rc-heliservice.com dando los siguientes datos:

*Emisora
*Frecuencia
*Modelo de Helis que llevara
*Nombre completo
*Club al que pertenece
*Numero de la liciencia federativa del 2009
*Numero de personas que acudiran aparte del piloto ,pero que no volaran (familiares, amigos, etc..)

Estamos mirando los Hoteles mas cercanos y baratos asi que cuando los tengamos os lo haremos saber y tambien os paso el link del club para que sepais como llegar:

http://www.aeromodelismereus.org/index_cas.htm

Un saludo.
_________________
www.rc-heliservice.com
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 19:22:53 por LDS » En línea

Heli-System TEAM PILOT
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2009, 20:39:58 »

Que pena que me quede tan lejos que sino...  

Yo andaré por BCN del 7 al 10 de Mayo con motivo del GP España de F1, si alguno se apunta a volar llevaría el protos o el 450, jeje aunque tendria que apañarmelas pa que no se entere la parienta..
En línea
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2009, 23:15:52 »

Que pena que me quede tan lejos que sino...  

Yo andaré por BCN del 7 al 10 de Mayo con motivo del GP España de F1, si alguno se apunta a volar llevaría el protos o el 450, jeje aunque tendria que apañarmelas pa que no se entere la parienta..


Si la parienta no se entera te pasas por nuestro club y echas unos vuelos 
No os quejeis, que ya era hora de que me tocase a mí una concentración cerca de casa, ya me dió bastante envidia ( sana, eso sí) la quedada-cocido y otras...que uno no puede pillar el coche y comerse 800 km así como así.
Saludos.
En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2009, 23:38:48 »

pues ya sabeis ir no podremos ir nos pilla batante lejos y las vacas no me coinciden en esas fechas pero seguro que con el reportaje que nos facilitareis, nos sentiremos como si hubiesemos estado alli, un saludete y espero que salga todo fenomenal, no rompais ninguno y lo paseis de p... m... un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
corvette
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2009, 03:47:54 »

venga ecoalfa no hay problema para volar tu encargate de los helis q yo me cuido de lo demas el dia 9 tengo fiesta y se podria volar por la mañana y por la tarde os doy una vuelta por barna q para eso soy taxista de barna, dile a la parienta q una cosa por otra y ya esta.
En línea

t rex 450 pro
t rex 500 nitro
t rex 600
t rex 600 cardan
t rex 700 ( la niña bonita)
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2009, 09:18:53 »

pues ya sabeis ir no podremos ir nos pilla batante lejos y las vacas no me coinciden en esas fechas pero seguro que con el reportaje que nos facilitareis, nos sentiremos como si hubiesemos estado alli, un saludete y espero que salga todo fenomenal, no rompais ninguno y lo paseis de p... m... un saludete



Si la cosa no se tuerce ya me encargaré de colgar algún vídeo y fotillos del evento en exclusiva para helicopterosrc.net  
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2009, 15:43:05 »

Hola,

Yo la mañana del dia 9 la tengo complicada, son las clasificaciones. Tendria libre, la tarde del sabado y la del domingo desde que acabe el Gp.. al final cojemos el avion de vuelta el lunes dia 11 a la tarde, asi que por la mañana tb podriamos volar algo,lo tengo chungo.. de todos modos muchas gracias por el ofrecimiento!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina