Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:22:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda Bates  (Leído 2048 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« : 04 de Febrero de 2009, 15:21:49 »

Hola,tengo un Hely coaxial y esta duda con las lipo:
 tengo dos lipos de 1000mAh 2S1P 20C 30C con unas 10 cargas,las pongo a 0,8 y cuando acaban de cargar y equilibradas 4,20 las dos celdas,en una esquina del cargador me pone mas o menos 784 y segun el manual es la capacidad cargada,,,entonces se estan cargando bien?,por que yo diria que duran poco haciendo un vuelo tranquilo,,,ya que la que venia con el Hely de casa es de 1000mAh 2S 10C y esta una vez cargada me da 999 y dura mas que las otras. Las deberia de poner a cargar a 0,5 a ver si cojen mas carga al estar mas tiempo(pero creo que esto no influye,no) o estoy haciendo algo mal,descargadas no me bajan de 3.6 por celda. Podria ser tambien que esas baterias le den demasiada chicha al motor que lleva el Hely y se caliente(por que se calienta) y empieza a perder fuerza se sustentacion(vamos que se va bajando el solo),sin embargo cuando se han enfriado y las vuelvo a poner a cargar me sale que estan a 3,87-3,89de voltage mas o menos.
Espero haberme explicado para que se entienda


PD:En las especificaciones del motor solo pone 180 x2
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2009, 09:47:15 »

Bueno,visto los comentarios me contesto yo mismo....despues de varias cargas y descargas con estas bates,,,ahora si cojen el 100%x100 de carga;Por lo que ido acumulando de informacion sobre baterias por la Red,es necesario hacer unas cuantas cargas y descargas hasta que las bates cojen toda su eficacia.
gracias
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina