Autor Tema: Duda entre Tarot 450 FBL o T-rex 450 pro  (Leído 3938 veces)

Desconectado pacorip2

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
Duda entre Tarot 450 FBL o T-rex 450 pro
« : 26 de Marzo de 2012, 10:45:27 am »
Pues eso, que me quiero pillar un heli nuevo, y tengo la duda entre un Tarot FBL completito, que esta muy bien de precio y dicen que va muy bien, o un Trex 450 pro o sport (no se cual cogeria de los dos, pero no seria FBL).

Opiniones de gente que los tenga o los haya probado, vengo de un Copterx, para más datos.

Saludos.
Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
Re: Duda entre Tarot 450 FBL o T-rex 450 pro
« Reply #1 : 26 de Marzo de 2012, 11:43:06 am »
Mi experiencia con Tarot no ha sido buena. No he conseguido que vaya bien desde el primer día (cola de pez, rotor que no va suave, corona ondulada, etc). Aling sin dudarlo. Además, el sport te dará menos quebraderos de cabeza con el cableado.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #2 : 26 de Marzo de 2012, 12:58:14 pm »
que tal ,pues tarot no esta mal del todo y el nuevo tarot flybarless tiene muy buena pinta y muy buen precio pero si realmente tu presupuessto te llega para un align sin dudarlo me pillaria el align y luego respecto a sport o pro esto ya seeria sobre gustos,yo tengo un sport y como bien dice el compañero es mas facil de meter la electronica dentro del chasis y simplifica bastante el cableado y la distribucion de la electronica pero bueno como siempre en este mundillo para gustos los colores,de todas formas el que elijas no creo que te defraude.
un saludete.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado Skykik

• Traslaciones
  • Reputacion: +2/-0
« Reply #3 : 27 de Marzo de 2012, 00:17:29 am »
Si estas hablando del tarot 450 pro fbl, ni te lo pienses, pilla el tarot. Yo he volado los dos he montado los dos, he desmontado los dos, he ajustado los dos. El trex todo original. Las mecánicas prácticamente idénticas en calidad, es mas creo que aguantan mas los portapalas tarot. El chasis idéntico, los tornillos, me atrevería a decir que incluso mejores los del tarot. Prefiero los servos henge, aguantan mas que los de align ( una lechecita y los tres reventaos, cajas y piñoneria.). Ni cola de pez ni nada.

Eso si, el motor del trex.... Ufffff. Pero la diferencia de precio es mu gorda...

Te dejo un vuelecillo con el tarot... No soy un hacha, pero el bicho vuela.

<a href="http://www.youtube.com/v/JdHdLXk4mH4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JdHdLXk4mH4&rel=1</a>
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 00:36:07 am por Skykik »
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Reputacion: +4/-0
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
« Reply #4 : 27 de Marzo de 2012, 08:05:42 am »
Que talun Mini Protos… este es un super Heli y esta a muy buenos precios. Te quitasmil problemas. Sale con un regulador YGE60A y un Motor de 2580Kv de Scorpion.Los servos y receptor no están incluidos. Sale con palas SAB de serie… <o:p></o:p>

Yo lotengo y no lo cambio por otro 450 eso sí… por uno mas grande si!!!jejejeej<o:p></o:p>

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=5675

Deberías pillarle servos,giro y receptor... se puede transformar en FBL con un kit y tambien alargarlo en tema de palas a 350.
Tiene patines gorilla irrompibles (lo he comprobado) y corre que no lo sabes bien!
Eso sí el precio ...
Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #5 : 27 de Marzo de 2012, 08:10:45 am »
Que talun Mini Protos… este es un super Heli y esta a muy buenos precios. Te quitasmil problemas. Sale con un regulador YGE60A y un Motor de 2580Kv de Scorpion.Los servos y receptor no están incluidos. Sale con palas SAB de serie… <o:p></o:p>

Yo lotengo y no lo cambio por otro 450 eso sí… por uno mas grande si!!!jejejeej<o:p></o:p>

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=5675

Deberías pillarle servos,giro y receptor... se puede transformar en FBL con un kit y tambien alargarlo en tema de palas a 350.
Tiene patines gorilla irrompibles (lo he comprobado) y corre que no lo sabes bien!
Eso sí el precio ...

El kit FBL va incluido en el miniProtos, el que no lo lleva es el Protos 500.

Desconectado jordi juan

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #6 : 28 de Marzo de 2012, 07:12:27 am »
hola! pues sobre gustos hay disputa!
no puedo aconsejar mucho ya q yo voy con hk 450 !
 250 y 500 aling tengo
pero compro mucho en rc 711
y alli tienen esta marca alerc . he comprado repuestos para el hk y perfectos de calidad como el trex.
 nose pero salen bien de precio y es una vuena opcion ya q tienen multiplers combos.
queria pillarme uno pero con la crisis ( no podre probar) :(
hecha un vistazo
en ofertas de 2012 tienen un kit super bien de precio.

http://www.rc711.com/shop/trex-450-pro-v2-c-165_273_223.html
en fin hecha un vistazo haber q tal?

saludos!
Centro Rc levante
x7
x5[HIGHLIGHT=#ffff00][HIGHLIGHT=#000000][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#000000][HIGHLIGHT=#000000][HIGHLIGHT=#eeece1]
NX4
[/HIGHLIGHT]
[/HIGHLIGHT]
[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
[/HIGHLIGHT]