Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 01:14:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Minihelicoptero -Submarino, La realidad siempre supera a la ficción  (Leído 9414 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« : 26 de Marzo de 2012, 00:09:10 »

Hola a todos compañeros de pasión. He abierto este hilo primeramente para compartir con todos vosotros, unos de esos momentos que por lo menos a mi… no se me olvidará en la vida con esa pasión del mundo del heli… Pido a la gente que está detrás de este tremendo foro mis disculpas ya que no sé muy bien situarlo en minihelis… porque al fin y al cabo el protagonista de esta historia eso es, un simple miniheli.

Doy mi palabra que lo que aquí os describo con pelos y señales, es completamente cierto.  He procurado que os lo paséis bien imaginándoos la patética/dramática situación… y que os pusieseis en mi “pellejo”.

Mi afición real empezó en estas pasadas navidades, estuve con mi primo Javi y nos lo pasamos genial con el Syma 107.... Mi juguetito de 3 canales... y él otro….Como curiosidad comentar… que él es así...cuando llegó a Madrid se compró la siguiente maquina: Hirobo SST Eagle Freya Evolution OP II...makinon de casi 1000€ con un mando futaba de 9 canales.... (Atención¡¡¡¡¡¡ ni una hora de vuelo en simulador jijij.... veo que es de genética XD, está medio pirado)... o sea un monstruo XD. OLE SUS PIIIIII¡¡¡¡¡…

...Total que venía este fin de semana por aquí… y aunque yo no doy para tanto, y mi máquinas o mejor dicho mi máquina preferida es mi V911 de WL Toys, en Hobbiking le llaman FP100, un clon barato del Solo Pro… pero tengo que reconocer que me lo hace pasar pipa y co[COLOR=#NaNNaNNaN]mo yo también estoy MUY orgulloso de mi moskito... decidí en mi casa, la noche antes de que llegara, prepararlos para poderlos volar. Tengo dos… para no parar nunca Giñar [/COLOR]jajajaja....Asi que me pongo a trimar uno de ellos.... para dejarlo “dabuten”, lo mas estacionario posible... Tras conseguirlo…. Y como todos sabéis… uno se emociona.... y decido dar una vuelta por la cocina-salón de mi "mansión" como hice miles de veces..... Así que pongo a hacer mi 8 en la cocina-salón  para hacer deditos y realizo[/FONT] la vuelta por el salón.... paso para la cocina....buaaaaa…..perfectamente trimado…. Que disfrute¡¡¡…. y en ese preciso instante, mi mujer abrió la puerta de la habitacion... (por cierto....para reñirme por el ruido... era la 1 de la mañana XD)......con el aire de la puerta.... EL HELI SE DESCOMPENSA..... Golpea en una esquina de un mueble de la cocina y cae en el fregadero.....
Si, si, en el fregadero....y escuche un… CHOF¡¡¡¡....  un chof?Huh?....había una olla grande... con la tapa puesta en un 75%...... Y LLENA DE AGUA......... pues por la ley de Murphy(Que como lo pille lo mato)... CALLO DENTRO DE LA OLLAAAAAAA POR LA RANURITA QUE QUEDABAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

NOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Atención...... me levanté como un resorte... y con los ojos desorbitados.... sin podérmelo creer.... aun no lo había asimilado del todo...no puede ser…. me abalanzo al fregadero....






ALLI.... estaba mi pequeñín.... mi criaturillaaaaaa¡¡¡¡.... TOTALMENTE SUMERGIDA EN EL AGUA.... a excepción de la cola...... y una luz roja encendida... allí en el fondo de la olla.......Y ... SI AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡ UNA LUZ ROJA... atención...FIJA... DENTRO DEL AGUA¡¡¡¡¡....... fueron decimas de segundo.... metí la mano lo saqué.... y ya mientras salía mi moskitin.....del agua, con la otra mano le arranqué la lipo......



tic...
tac
tic
tac...



Como estuvo completamente sumergido en el agua.... a excepción de la cola, lo cogí por ella.... lo primero que noté es que pesabaaaa... muuuuucho EL CANOPY ESTABA LLENO DE AGUA¡¡¡¡¡ rápidamente la arranqué literalmente... al fin y al cabo....creía que nada peor me podría pasar.... el canopy es lo de menos... callo de allí...me dio la sensación a mí, que medio mediterráneo por lo menos.... aun no me lo podía creer.. Caída de el canopy….no no... Estaba asimilándolo...no podía ser

Tener en cuenta el factor tiempo, porque creo que es importante para que esta historia COMPLETAMENTE VERIDICA  se sustente.
Yo no tenía un cronómetro en la mano... pero calculé:

Que el heli... estuvo sumergido en el agua unos 3 segundos hasta que yo llegué.....
Otros 2 o 3 segundos máximo desde que lo saqué le arranqué la pipo...atención  el canopy.... lleno de agua, por lo que hay se sumarte parte de ese tiempo a la inmersión.....

Luego pasó a la UVI..... Papel de baño absorbente por toneladas.... pensé en el secador... pero me pareció lento.... rápidamente pensé en un bote de gas-seco..SI…BUENA IDEA¡¡¡¡... es un espray lleno de aire completamente seco pensado para limpiar electrónica en uso.... así que así fue... mi V911.... inmóvil... lleno de papel higiénico.... en sus últimos estertores.... le aplique espray... a la electrónica primeramente..... salían gotas por el otro lado que eran absorbidas por el papel.... después me fui a los micro servos... estarían llenos de agua??, así era... con el gas seco producía gotas en las juntas.... después de dos botes.... y con miedo a encenderlo....¿Vosotros que haríais?... lo encenderíais para ver?Huh? Total que con mucha paciencia después de ver que casi no tenía nada de agua…. Lo puse en la estufa…. A poca temperatura…. Para no derretirlo si tal XD.  Que ya era lo que le quedaba jajajaja…. Despuésde un largo rato… verificando que no tenia humedades…. Y sin poder contenerme….Le puse una lipo….
la loteria estaba hechada.

No me lo podía creer MILAGROOOOO¡¡¡¡¡¡¡ Mi Moskito respiraaaaaaa y vuelaaaaa…. Perfectamente trimado…. Y en perfecto estado….INCREIBLE PERO CIERTO¡¡¡.

Así que de esto podéis sacar 3 conclusiones... sin tener que probar vosotros….

Primero. –
Si queréis un heli…. Y a ratos…. un submarino… no os lo penséis mas…. un V911 jajajaj.

Segundo.-
Si hacéis indoor…. por favor… no seais “dejados” como yo… y coño…. Fregar la pota antes de volar en casa¡¡¡¡¡… y a ser posible dejarla vacía jajajaja.

Y tercera.-
Echaros unas risas, con las experiencias de los otros…se lo dedico al jamao de mi primo…. Ahora, ese es mi V911 preferido y le llamo Javi Giñar

Un saludo a todos y porque no…. Felices amerizajes… yo lo clavé Giñar
Koku
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 16:43:04 por Kokunis » En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2012, 09:42:29 »

Muy buena la historia y muy bien explicada. Yo zambullí mi micro-quad en el mar y no tuve tanta suerte, se me quemaron los 4 variadores. Un consejo: no repitas el experimento que quizá la próxima no tengas tanta suerte.
Un saludo
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2012, 12:06:43 »

Pues si que ha tenido suerte el chiquitin,al mio tambien le han pasado muchas cosas,tambien se mojo un poco con el bebedero del perro.... y ahi sigue dando guerra,pero otras veces con un simple golpe flojito se ha roto el motor de cola,el canopy,la helice trasera dispara hacia mi.. bielas que desaparecen y mil historias mas,depende como le pille puede ser mas o menos grave,pero al rato siempre esta volando de nuevo,es lo bueno que tienen estos helis tan pequeños.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 12:08:59 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
max_omenox
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2012, 12:24:05 »

Felicidades Kokunis,
Por haber salvado tu "mosquito" y sobre todo por la historia que nos has regalado, te juro que he podido visualizar el suceso milisegundo a milisegundo, esos tres largosssss y eternossss segundos, he disfrutado muchísimo leyendo tu relato.
Un saludo y si te ocurre cualquier otra cosa, no importa si es o no sobre helis, hazmelo saber, eso si, narrado de la misma forma.
Patxi.
En línea

micro-heli sin marca- causante de la adicción
Esky A-300 una gozada-rompepalas, vendido
Walkera CB180Q>>----->>180D una máquina
HK-450 en espera para probar
NE Solo Pro V mejor que un simulador
Syma 107 para jugar en la sala
Walkera CB100 próxima llegada.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2012, 12:56:01 »

jejejej me he reido un buen rato con tu relato y me alegro que todo se ha quedado en un susto solo.
la culpa....para mi....claramente la tiene tu mujer jejejeje por no fregar la olla antes o al menos taparlo al 100% jejeje
saludos y felices vuelos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2012, 13:02:07 »

toda una historia la tuya, jejejjee, muy interesante y me alegro que el bichito siga volando aunque como dice cayesa no vuelvas a probar por si se ahoga, jejejeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
tuamigo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2012, 14:56:40 »

Jajajaja muy bien relatado, yo también me he llevado algún que otro susto por volarlo en la cocina, son los riesgos que tiene de volar en casa xD

Me alegro que hayas podido reanimar a tu bichito Sonrisa
En línea
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2012, 17:44:22 »

Me encanta que lo pasaseis bien, esa era mi intención. Cayesa… si me “cayese” Lengua en el mar, entonces casi seguro que ahí quedaría… primeramente porque el agua aquí esta fría de “piiiiii” ¡¡¡… esperaría, lánguidamente a que se apagase la luz …muy a mi pesar, y si, prometo no intentarlo por segunda vez XD… ahora le toca probar a otro…. Digo yo ¡¡.


Gracias Patxi por tus palabras, con eso para mi, ya mereció la pena todo… mmm… ahora que lo pienso… todo… todooo XD,solo si acaba igual de bien Giñar ¿ok?.. sé que lo entenderás Giñar


Y gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión… sé que todos teneis vuestras “criuaturillas”… y os pusisteis en mi piel, todos vuestros mensas hacen que mi “Moskito Javi” tenga aun mas valor sentimental…. No… si al final si me cae al mar… me tendré que tirar y todo, aunque haga un pelete de “piiiiiiiii”   jajaja.


Y *pega*… contigo me he roto el pecho, me caían los lagrimones, yo primero leyéndolo… y mi mujer después, que por cierto, como curiosidad te diré… que no entiendo como no se rió tanto como yo jajajaja…. Loq ue yo me pregunto es como no se me ocurrió a mí echarle la culpa a ella antes?Huh?….Supongo que ese momento… de caos y confusión… la situación… mi" criaturita"... no podia ver con claridad….. él paciente siempre es lo primero… y más si es un miembro de tu familia… de helis¡¡¡  jajajaja… mi mujer…era…secundaria... el siguiente problema… como bien sabeis… lo primero es lo primero (esto lo añado ahora que ella no me vé XD).


Un abrazo a todos y perdón por ponerlo donde no correspondía… "accidentes y piñazos"…. Se acerca más que en "minihelis"…. Solo habría que añadirle Y MILAGROS¡¡¡¡ jajajaja


Koku
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 17:48:21 por Kokunis » En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #8 : 11 de Abril de 2012, 19:46:15 »

Que grande Kokunis, me he partido el pecho leyendo tú increible historia, por cierto, luego se la he leido a mi mujer y lo mismo, he aprovechado para meter la pullita de....ves lo peligroso que es...si te digo que necesito concentación y estar sólo es por estas cosas, jejejejeje...
Bueno lo importante es que tú pequeñín está estupendo y nos has hecho reir mucho....gracias por la formidable historia y cuando puedas cuentanos que tal va tú primo con la bestia que me he quedado con las ganas de saber más....
Un abrazo fuerte.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
egroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


« Respuesta #9 : 26 de Abril de 2012, 10:24:00 »

Increible lo que te ha pasado! Cheesy
La suerte es que los componentes electronicos "aguantan" un poco el agua dulce (que no es conductiva). Si llega a ser en el mar adiós al heli.
Suerte y que sigas disfrutando de tu heli sumergible Lengua
En línea
neste
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #10 : 16 de Noviembre de 2013, 22:37:18 »

Jajjaja kokunis, como me he reido con tu relato. Eres un tipo con suerte!!
En línea
charlie55
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #11 : 03 de Abril de 2014, 22:50:39 »

Murphy hace estragos,¡mira que hay sitios donde meterse el heli y se cuela en la olla¡, eso es que el potaje estaba de lo más apetecible Cheesy Cheesy .La verdad es que es curioso lo que aguantan estos cacharrines, será por el poco peso o es que tienen siete vidas como los gatos
En línea

Trex 600 N, Graupner
fir3nz3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #12 : 30 de Abril de 2014, 09:43:21 »

Muy buena la experiencia, menos mal que tuvo final feliz, pero vamos que esos cacharros tienen peligro, yo volando dentro de casa se me fue hacia el monitor del ordenador y me temí lo peor , menos mal que al final no fue nada y los arañazos se quitaron con agua, pero como dicen por ahí son gajes del oficio.

xdd
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina