Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 09:40:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas Con El Sistema 3GX Align (450)  (Leído 2774 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AndresFMS
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Email
« : 24 de Marzo de 2012, 04:21:32 »

hola amigos abro este hilo, Para un problema q tengo con mi ---- t-rex 450 pro v2 3GX;

Hoy estuve volando en la tarde  (t-rex 450 pro v2 3GX ) q lo estuve probando y me da una perdida de motor
en aproximadamente unos 3 o 4 minutos de vuelo; se repite como una dos o tres veces y se estabiliza;
(¡la verdad no me gusto para nada esto!) e estado investigando un poco (obviamente), y encontré q
algunos de estos sistemas 3GX vinieron con problemas de programación,

lo otro es q no encuentro programas nuevos para mi sistema 3GX; (t-rex 450 pro v2 3GX).
por eso acudo a este foro tan interesante a ver si alguien me podrían ayudar.

{--Boy a tratar de subir vídeos mostrando el problema de perdida de motor.}

 gracias espero una colaboración por parte de ustedes.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2012, 10:09:29 »

El align  450 pro v2 3GX tiene hilo propio , pregunta allí que sera más rápido . De todas formas los cortes de motor no tienen nada que ver con el sistema flybarless, eso es del conjunto variador-motor. Eso que dices parecen microcortes , por calentamiento , por mala configuración o defecto . Ajustaste limits de gas al variador ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
AndresFMS
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Email
« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2012, 17:09:11 »

hola  zeusramon, gracias por informarme q estos helis tienen su propio lugar en el foro (no lo savia).

sobre la perdida de motor por calentamiento me parece muy valida x q en realidad no pierdo dominio sobre el heli
solo se me va el motor;  ps tengo el ESC, debajo de la pila voy a mover el (ESC) para una parte menos encerrada y mirare la
configuración en el radio a ver q tengo mal.

le estaré informando a ver si e resuelto el problema.
ASTA PRONTO.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina